Saltar al contenido

************** Colombia! ¿Sede del Miss Universo? **************


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Ay Nena Yo se Con quien Vale la Pena Tener Un tranquilo y divertido debate y quien es Grosero y se toma las cosas a pecho ya ves que llegaste Diciendome patetico No No si quieres Hablar con Migo la groseria y el acoso No Va  :yaveo: 

 

Pero si me parecen patéticos tus comentarios, como tu tema cual es el problema :o ???? Ah y como tu dinámica :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si me parecen patéticos tus comentarios, como tu tema cual es el problema :o ???? Ah y como tu dinámica :memeo:

Ves Es Atacandome Todo el Tiempo No No Y No Con Tigo Definitely NEXTTT

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hacerce el Mu en colombia me encantaria que fuese en medellin o cartagena.. sorrry tengo a barranquilla al lado y he ido miles de veces y no es una ciudad muy linda de la costa es la menos agraciada pero es la mas grande

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado pequeño... Colombia no tiene un auditorio decente...

Si ya se hizo en el salón imperial del Atlántis en las Bahamas que eso es chiquitico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL PARECER LA FIRMA LOREAL PATROCINARIA EN PARTE EL EVENTO Y DIERON ALGUNAS SUGERENCIAS PARA LAS CONCURSANTES DE CARTAGENA PUES QUIEREN CHICAS ALTAS, BELLAS Y CON CABELLOS SALUDABLES, COMO DUEÑOS DE LA FRANQUICIA....SI HABÍA ESCUCHADO ALGO DE LA SEDE PARA COLOMBIA Y LA VENIDA DE TRUMP......EL PROBLEMA ES LA FINANCIACIÓN OJALA SEA CIERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Es Atacandome Todo el Tiempo No No Y No Con Tigo Definitely NEXTTT

 

Mono neurona por el amor del de arriba.... es "CONTIGO" 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se realice en colombia la verdad y si se llegara hacer quisiera fuese en cartagena o medellin, barranquilla es una ciudad grande pero no para albergar un concurso como miss universoo no tiene algo turistico que ofrecer a su lado estan cartagena y santa marta pero barranquilla es un centro de negocios nada mas cero atractivo para mostrar ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...