Saltar al contenido

************** Colombia! ¿Sede del Miss Universo? **************


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

 

Ya lo hicimos, es mas fuimos el  primer sudamericano en hacerlo, ahora no, para que gastar en un concurso para que solo se vea en 20 países... 

 

 

Fuimos los primero que rico como siempre :sol:  Que otros especulen y esperen y recen para que a su país llegue :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De que hablas, Francesca fue top en Lima... Veo que crees todo lo que dicen, hummmmmm...

 

Obveeeo Ya Lo Dijiste Abuelo Por Tramoya :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor date una vuelta por youtube y luego hablamos :unsure: , Apolo hablo de la final donde ellos fueron jurado, la preliminar como sabes son otros... o eso también te lo tengo que explicar???

 

Obveeeo Ya Lo Dijiste Abuelo Por Tramoya :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primer país sudamericano en ganarlo y organizarlo... Imaginate la Diosa Gladys se jurado de un GS  en su patria, mientras otras solo en su país son jurado del reinado de la caña de azucar :memeo:

 

Fuimos los primero que rico como siempre :sol:  Que otros especulen y esperen y recen para que a su país llegue :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de creerte cuanto chisme se les ocurre a las locas de en busca de la corona, Miss Colombia Unlimited y todas esas páginas ridículas :golpiza:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obveeeo Ya Lo Dijiste Abuelo Por Tramoya :memeo:

 

Ni sabes que decir no haces mas que hundirte... Ve a wikipedia he investida el miss universo 1982 te lo dejo como tarea, para que por lo menos seas consecuente, pena de lo patético que eres :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni sabes que decir no haces mas que hundirte... Ve a wikipedia he investida el miss universo 1982 te lo dejo como tarea, para que por lo menos seas consecuente, pena de lo patético que eres :memeo:

:beso:  :beso:  :em:  :em:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaría un MU en Colombia :P  es verdad lo que dice apolo que no hay auditorio decente??? 

 

 

Deja de creerte cuanto chisme se les ocurre a las locas de en busca de la corona, Miss Colombia Unlimited y todas esas páginas ridículas :golpiza:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Deja de creerte cuanto chisme se les ocurre a las locas de en busca de la corona, Miss Colombia Unlimited y todas esas páginas ridículas :golpiza:

 

Ahi Puse Clarito Es Una Editorial de el Periodico el Heraldo Arriba Amix Lee 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

primer país sudamericano en ganarlo y organizarlo... Imaginate la Diosa Gladys se jurado de un GS  en su patria, mientras otras solo en su país son jurado del reinado de la caña de azucar :memeo:

 

 

Ya sé de quien hablas :memeo:

 

:beso:  :beso:  :em:  :em:

 

Así me gusta calladito y sin oportunidad a replica.

 

TIFFANY_POLLARD_9.gif

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De seguro es un chisme que encontro en facebook donde esta la fuente ?


Me encantaria que se realice en Colombia pero no los adelantemos a nada si es que lo confirman


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé de quien hablas :memeo:

 

 

Así me gusta calladito y sin oportunidad a replica.

 

TIFFANY_POLLARD_9.gif

Ay Nena Yo se Con quien Vale la Pena Tener Un tranquilo y divertido debate y quien es Grosero y se toma las cosas a pecho ya ves que llegaste Diciendome patetico No No si quieres Hablar con Migo la groseria y el acoso No Va  :yaveo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De seguro es un chisme que encontro en facebook donde esta la fuente ?

Me encantaria que se realice en Colombia pero no los adelantemos a nada si es que lo confirman

 

Es En Serio Otra?? Ariiba esta El Link de la editorial que Publico EL PERIODICO EL HERALDO Leeea

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...