Saltar al contenido

- ¿PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOO?


christianb
 Share

Recommended Posts

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

 

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

Tienes razón bello!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:acorrer:  :acorrer:  :acorrer:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO FUÉ EN LOS ENSAYOS CON LOS MISTERS....... SIN MAQUILLAJE Y 100% NATURAL.... GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE  :mequiere:  :beso:

Tanto que hablan y siempre las aplastamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

 

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

 

Amix pero no se de que te quejas, de Stefa decían que era horrenda pero en persona es beshisima, con la Goncalves lo mismo y mira top 16 y la mejor cuerpa, a La Esser también le decían comunazza y labios horrendos y mira aplastó a la Platanitos Model, entonces, no son tan feas como las pintan :)  :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix pero no se de que te quejas, de Stefa decían que era horrenda pero en persona es beshisima, con la Goncalves lo mismo y mira top 16 y la mejor cuerpa, a La Esser también le decían comunazza y labios horrendos y mira aplastó a la Platanitos Model, entonces, no son tan feas como las pintan :):beso:

Q ILUSA ERES PERRUCHA LA GONCALVEZ EL MEJOR CUERPO? JAJAJAJA ME RIO D JANEIRO, EN FIN TU TIENES PESIMO GUSTO X ESO TU OPINION D MICHELIN NO VALE Y D EJEMPLO ESTAN LOS 3 ULTIMOS NOVIOS TUKYS Y HORRIDOS QUE TUVISTES, BYE ZORRA MARGINAL Y BAÑATE Q HUELES A LECHE PATERNA JAJAJA!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANITA LA HUERFANITA, on 24 May 2014 - 2:19 PM, said:

Q ILUSA ERES PERRUCHA LA GONCALVEZ EL MEJOR CUERPO? JAJAJAJA ME RIO D JANEIRO, EN FIN TU TIENES PESIMO GUSTO X ESO TU OPINION D MICHELIN NO VALE Y D EJEMPLO ESTAN LOS 3 ULTIMOS NOVIOS TUKYS Y HORRIDOS QUE TUVISTES, BYE ZORRA MARGINAL Y BAÑATE Q HUELES A LECHE PATERNA JAJAJA!

 

si esto para ti es ser feo

Vanessa-Goncalves_abs-4.jpg

 

Y esto no es tener la cuerpa de la Vida

429263_374522452560817_195288220484242_1

 

BONAGE-12-1-e1337354401568.jpg

 

Por lo menos mis tres machos me complacen gratis, no como tu que debes pagar mustia horrenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto para ti es ser feo

Vanessa-Goncalves_abs-4.jpg

Y esto no es tener la cuerpa de la Vida

429263_374522452560817_195288220484242_1

BONAGE-12-1-e1337354401568.jpg

[ cuerpazo el de la solano, eres una estupi.da marginal yo soy fiel a mi novio,no una promiscua celulitik como tu y cuidate xq t voy a echar acido en la cara y quedaras peor q fredy krueger, MARDITA!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...