Saltar al contenido

- ¿PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOO?


christianb
 Share

Recommended Posts

SORRY PERO LAS VENEZOLANAS LA MAYORIA TIENEN ROSTRAZO... NINGUNA MISS SE VE 100% HERMOSA SIN MAQUILLAJE SOLO ALGUNAS... QUE LO DIGAN LAS TUYAS.....

ES LO MALO DE TUS RENAS QUE SE LES ACABA EL ENCANTO SIN MAQUILLAJE Y 100% NATURALES   :acorrer:

Editado por HANK

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS  :mequiere:

SI LAS TUVIERA ENTONCES NO TENDRIA CACHETES... Y COMO VES ELLA ES CACHETONCITA :asusordenes:

con los kilos de  maquillaje  tapan lo feas y los puntos y cicatrices de las tantas  cirugias y si no es  suficiente  kilos  de ps

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  ese  menton partido de bruja  super  hecho y esa nariz  muy  hecha  y  hasta pomulos le  han puetso para  disminuir los cachetes  de zapo sorry 

 

SORRY PERO MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS  :mequiere:

SI LAS TUVIERA ENTONCES NO TENDRIA CACHETES... Y COMO VES ELLA ES CACHETONCITA :asusordenes:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

 

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

 

Ella en persona es otra cosa, se los aseguro 100%  :perfecto: 

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

 

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

 

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO YA TE DIJE QUE MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS

EN TODO CASO LA JIMENA ESPINOZA TIENE HECHA LA NARIZ DE GANCHO, PELO OXIGENADO Y APARTE CERO CLASE CON ESOS DISFRACES SEXYS QUE USA  :asusordenes:

:memeo:  :memeo:  ese  menton partido de bruja  super  hecho y esa nariz  muy  hecha  y  hasta pomulos le  han puetso para  disminuir los cachetes  de zapo sorry 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO AMIGA  EN TODAS  SUS\  FOTOS VEO LAS  CICATRICES DE SUS CIRUGIAS HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

SORRY PERO YA TE DIJE QUE MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS

EN TODO CASO LA JIMENA ESPINOZA TIENE HECHA LA NARIZ DE GANCHO, PELO OXIGENADO Y APARTE CERO CLASE CON ESOS DISFRACES SEXYS QUE USA  :asusordenes:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Bertolini es cierto, en persona es bellisima pero por Dios... Yo quiero una mujer que en fotos y vídeos se vea WOW... Al final, eso creo es lo que venderá como imagen de una organización no de si en persona es bonita y cae bien, de paso que lo letarda que es me perturba.  

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...