Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SORRY PERO LAS VENEZOLANAS LA MAYORIA TIENEN ROSTRAZO... NINGUNA MISS SE VE 100% HERMOSA SIN MAQUILLAJE SOLO ALGUNAS... QUE LO DIGAN LAS TUYAS.....

ES LO MALO DE TUS RENAS QUE SE LES ACABA EL ENCANTO SIN MAQUILLAJE Y 100% NATURALES   :acorrer:

Editado por HANK
Publicado

SORRY PERO MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS  :mequiere:

SI LAS TUVIERA ENTONCES NO TENDRIA CACHETES... Y COMO VES ELLA ES CACHETONCITA :asusordenes:

con los kilos de  maquillaje  tapan lo feas y los puntos y cicatrices de las tantas  cirugias y si no es  suficiente  kilos  de ps

Publicado

Entre esta mujer y las últimas apariciones de Migbelis, me quiero suicidar! D: Mi De Zorzi es la única salvable... 

• Upvote 2
Publicado

:memeo:  :memeo:  ese  menton partido de bruja  super  hecho y esa nariz  muy  hecha  y  hasta pomulos le  han puetso para  disminuir los cachetes  de zapo sorry 

SORRY PERO MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS  :mequiere:

SI LAS TUVIERA ENTONCES NO TENDRIA CACHETES... Y COMO VES ELLA ES CACHETONCITA :asusordenes:

Publicado

:memeo:

Que horrenda mujer opacada por todo el mundo y la sebas jura que sera MI

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

Ella en persona es otra cosa, se los aseguro 100%  :perfecto: 

• Upvote 1
Publicado

si claro ..los venezolanos  ya  cansan

si  sale  fea en foto dicen que  no es fotogenica y que se ve  mejor  en vivo , tanto cuento pero lo curioso es que las mismas teorias no aplican a otras candidatas de otros paises...expertos en buscarle la  excusa  para  no  quedar  mal 

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Publicado

SORRY PERO YA TE DIJE QUE MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS

EN TODO CASO LA JIMENA ESPINOZA TIENE HECHA LA NARIZ DE GANCHO, PELO OXIGENADO Y APARTE CERO CLASE CON ESOS DISFRACES SEXYS QUE USA  :asusordenes:

:memeo:  :memeo:  ese  menton partido de bruja  super  hecho y esa nariz  muy  hecha  y  hasta pomulos le  han puetso para  disminuir los cachetes  de zapo sorry 

Publicado

PERO AMIGA  EN TODAS  SUS\  FOTOS VEO LAS  CICATRICES DE SUS CIRUGIAS HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SORRY PERO YA TE DIJE QUE MICHELLE NO TIENE CIRUGÍAS

EN TODO CASO LA JIMENA ESPINOZA TIENE HECHA LA NARIZ DE GANCHO, PELO OXIGENADO Y APARTE CERO CLASE CON ESOS DISFRACES SEXYS QUE USA  :asusordenes:

Publicado (editado)

La Bertolini es cierto, en persona es bellisima pero por Dios... Yo quiero una mujer que en fotos y vídeos se vea WOW... Al final, eso creo es lo que venderá como imagen de una organización no de si en persona es bonita y cae bien, de paso que lo letarda que es me perturba.  

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

asca me da esa foto

regordeta y mandíbula imperfecta

Editado por by north
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:12:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista