Saltar al contenido

Mi opinión sobre las cirujias en los reinados


Ruth
 Share

Recommended Posts

pero si solo con bajar de peso se cambia BASTANTE, hasta la cara luce mas fina, hay personas que cambian bastante sin necesidad de pasar por el quirofano, parece que aca nunca han visto how do I look? o 10 years younger :mellow: y claro esta, los retoques esteticos ayudan bastante, pero decir que una persona esta reconstruida por haber pasado por el quirofano? por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    8

  • S¢ลry

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • NEGRAREN SEVILLANO

    2

Top Posters In This Topic

A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico"  que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais"  la cosa cambia, ya es una exageración! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas cirugias tiene la transformada  robayo? no diras 1 0r  2 

 

 

 

 

2vs1edd.jpg

 

A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico"  que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais"  la cosa cambia, ya es una exageración! 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas cirugias tiene la transformada  robayo? no diras 1 0r  2 

 

 

 

 

2vs1edd.jpg

 

 

Así es!... tiene 1 o 2... esa foto es su pubertad, mas o menos la edad de Scary, 14 años..

 

Si lees el tema de Ruth entenderás sus cambios.

 

 

 

Pero hay otros casos donde su propio cirujano sale y dice que la HIZO TODAAAAAAAAAAAAAAA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que debe haber límites.... una, dos y hasta tres. Pero cuando un cirujano sale a decir que eres "obra de un trabajo médico planificado" "que sus triunfos los han conseguido desde el punto de vista quirúrgico"  que es "la mayor satisfacción de la cirugía plástica de un pais"  la cosa cambia, ya es una exageración! 

exacto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

debe haber limites

siempre y cuando no exageren y se recontruyan como maju majilla todo bien, el orgullo de la cirugia recontructiva peruana 

 

 

Dime cuantas cirugías tiene maju según tu?? Pero claro cual seria el orgullo de la cirugía venezolana? Oh verdad si todas SON RECONSTRUIDAS.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi son descarados ...ellos son los menos indicados para  hablar de  cirugias pero sin embargo  creen que  nosotros  tenemos todas nuestras reinas reconstruidas solo por que maju se hizo 2-3 ya la llaman recosntruida y quieren  darnos su muerto a cargar  ...YA NO HAY VERGUENZA 

Dime cuantas cirugías tiene maju según tu?? Pero claro cual seria el orgullo de la cirugía venezolana? Oh verdad si todas SON RECONSTRUIDAS.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero maju es mega reconstruida y mega plástica, sus cirujias se notan demasiado sobretodo la de la nariz

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas?... no seas conchuda!... no son 2 o 3 desde que Morillas se adjudica el haberla hecho toda y que  todo Trujillo es testigo de su gran trabajo con ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...