Saltar al contenido

Mi opinión sobre las cirujias en los reinados


Ruth
 Share

Recommended Posts

Muchas veces eh leido que alegan de una candidata que se ah reconstruido y que se ah efectuado no una ni dos cirujias aqui hablan que muchas veces se hacen hasta mas de 10 incluso eh leido han llegado a mas de 20

En 1ra ninguna persona se se recupera en tan corto tiempo de ninguna cirujia y mas estetica la mayoria lleva un periodo de recuperacion que va de una semana a un mes y dependiendo que tan invasiva sea

Ahora la mayoria de reinas se operan la nariz y se realizan un aumento de pechos

Deben tomar a consideracion varios aspectos porque las facciones fisicas pueden hacer cambios tan evidentes de una persona empecemos

Cambio de color y corto de cabello hace que el rostro se vea diferente

Bajar de peso en una persona en la cara es lo mas notorio

diseño de sonrisa no puedo considerar una cirujia sino un tratamiento dental muchas veces se logra usando frenos para enderezar la dentadura

Ejercicios de tonificacion con una buena dieta hace maravillas en el cuerpo

Y por ultimo un maquillaje y look adecuado pueden hacer cambios increibles en las personas mas dejo videos de cambios de imagen para sustentar lo dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    8

  • S¢ลry

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • La Abeja Reina

    2

Top Posters In This Topic

ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES!!!,,, YO NO VEO TAMPOCO LA PRIMERA REINA RECONSTRUIDA AL 100%,, ESO SERIA IMPOSIBLE,,ESAS AYUDITAS SON NECESARIAS, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, L.O.L,, ABRAZOS RUTHCITA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Ruth, una cirugía estética demora en recuperarse el paciente.

Es casi normal que la mayoría de misses se arreglen los bustos y la nariz.

Mientras sea un cambio para bien vale,

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí si se ven diferentes ya dicen que tienen mil cirugías, xD.

 

No entienden que hay mil factores que influyen. El peso, el estilismo etc..

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que una forista respetable da una opinión, eso es cierto, uno con cortarse el cabello se ve diferente y con la manera de sonreir también...ay están las pruebas cuando ves a una Miss con maquillaje y sin el maquillaje casi que parecen otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente lo que hizo Perla Beltran fue bajar de peso, cambiarse el color de cabello y bam.... el resultado es una diosa sin necesidad de cirugias.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES!!!,,, YO NO VEO TAMPOCO LA PRIMERA REINA RECONSTRUIDA AL 100%,, ESO SERIA IMPOSIBLE,,ESAS AYUDITAS SON NECESARIAS, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, L.O.L,, ABRAZOS RUTHCITA!!

 

NO TE CANSAS DE LAMBONEARLE, SOBARLE CHAQUETA Y LUSTRARLE LOS ZAPATOS CON LA LENGUA A TODO EL MUNDO EN ESTE FORO RIDÍCULA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA REINA QUE CLASIFICA O GANA ESTANDO OPERADA ES LO MISMO QUE UN DEPORTISTA QUE GANA DOPÁNDOSE. ES PURA TRAMPA. ESTÁ BIEN QUE UNA MISS SE OPERÉ LA NARIZ Y SE AUMENTE EL BUSTO, PERO DE QUE HAY UNAS QUE SE RECONSTRUYEN LAS HAY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos sabemos que los venezolanos hambrientos de reconocimiento y   de ser alguien en la vida  exageran con las cirujias  ellas no se hacen 1-2 please hasta un ciego lo puede  ver( ademas es claro  que con una intervencion quirurjica te puedes arreglar  varias cosas osea nariz ,pomulos , boca  quijada etc y mas  y esto solo con un dia de operacion ) ,  yo estoy de  acuerdo con las  cirujias  siempre y  cuando sea de 1-2( y estas  generalmente son nariz y busto que es lo mas normal) y  que sea para  resaltar lo bella o linda  que  ya es  la reina pero si las cirujias son para  hacer  bella a una persona  fea  como son muchas venezolanas ahi  ya  no tiene sentido para  mi , que  sentido tiene  decir  bella a una  que  siempre  fue  fea y  geneticamente es fea  y  que gracias a sus  reconstruccion llego a ser bella, y YO A LOS  VENEZOLANOS  DE 10 COSAS QUE  DICEN LES CREO 1 , porque   gracias a este  foro he  aprendido a conocerlos lo mentirosos  que son osea que cuando admiten que  se hicieron 1-2 cirujias sus reinas es porque  hubieron muchas y muchas mas  sorry  es lo que pienso 

 

La verdad  es que  el animo enfermizo y mentiroso de los  venezolanos  de  querer  ser  alguien que no son a base de mentiras y  de muchas  cirujias   ya  ME  TIENE  HARTO

 

ESTA ES MI OPINION

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...