Saltar al contenido

NO VISTAS DE GABRIELA ISLER EN EL EVENTO DE EL MUSEO


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

Porque solo comento en los temas de las misses que sigo, si no me gusta una miss de x país para que voy a ir comentar que es fea, piernas chuecas, vulgar, etc........eso mismo espero del resto.

Pues deberias darle ese consejito a ALGUNOS venezolanos tambien, no crees? Aqui nadie puede pintar su nacionalidad de blanco.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deberias darle ese consejito a ALGUNOS venezolanos tambien, no crees? Aqui nadie puede pintar su nacionalidad de blanco.

 

Pero a mi modo de ver tu estas cayendo en lo mismo al decir algunos venezolanos, hay que ser generosos y darle ese consejo a TODOS :P  .. El hecho es que nadie se salva N-A-D-I-E aquí lloran mucho pero como les encanta el desorden y el bochinche :jiji:

  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de comentarios está bien, pero a cada rato ya es mucho; además las buenas críticas son las constructivas y aquí abusan.   Están igual que un personaje loco del foro de univisión que dale que dale con las venezolanas.

 

Con la pena pero no es lo mismo una Miss Venezuela a una Miss UNIVERSO. Siempre existirá interés y por consiguiente MUCHOS MAS temas en referencia a las mismas. Entiendo tu punto, pero como lo dijo Marie, acá ninguna nacionalidad se pinta de blanco y absolutamente TODAS las misses han sido atacadas por X O Y razón. 

 

Es parte del día a día y de una forma u otra no se puede restringir este derecho. Simplemente la FORMA en que se dicen las cosas es donde se marca la diferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a mi modo de ver tu estas cayendo en lo mismo al decir algunos venezolanos, hay que ser generosos y darle ese consejo a TODOS :P  .. El hecho es que nadie se salva N-A-D-I-E aquí lloran mucho pero como les encanta el desorden y el bochinche :jiji:

Pues fijese que no, el lo comento refiriendose a los que han hecho una mala critica de Isler, la logica te dice que es a los no venezolanos, por eso especifique y le deje claro que ALGUNOS venezolanos tambien deberian seguir ese consejo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MU pudo haber sido mexicana, boricua, venezolana, colombiana, etc etc. igual  algunos la estarian arrastrando por el piso. Cuando Ximena gano hubieron muchos que andanban insultandola, hasta el sol de hoy abren temas de ella.

Editado por Marie
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MU pudo haber sido mexicana, boricua, venezolana, colombiana, etc etc. IGUAL  algunos la estarian arrastrando por el piso. Igual cuando Ximena gano hubieron MUCHOS que andanban insultandola, hasta el dia de hoy abren temas de ella.

 

Exacto, me quedo con este comentario ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ahoraaaaaa si los ofendidossssss par favaaaaaaar jajaja  

 

 

desafortunadmente pues en estas fotos se puede apreciar parte de la realidad de Gabriela Isler, así tal cual.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE HABLAN DE INSULTOS, OSEA YO NO DIJE NINGÚN INSULTO, O SERÁ QUE SOLO SU CARA ES UN INSULTO A LA BELLEZA O QUE?, DE QUE HABLAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...