Saltar al contenido

NO VISTAS DE GABRIELA ISLER EN EL EVENTO DE EL MUSEO


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

Ahora esta es la nueva diosa???  :memeo:  :memeo:  :memeo:  solo traen las fotos que les conviene .... para mi la Isler siempre fue y es y sera horrible  :wuakala: 

Editado por PuertoRicanGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí hay un par de cosas muy claras: María Gabriela no es la Miss Universo mas bella de la historia, pero tampoco es la mujer mas fea del planeta, que poca objetividad por favor, ya parecen niños chicos creando temas para desprestigiarla.  Tampoco es ni ha sido nunca mi favorita, pero creo que está realizando un buen reinado.

Para terminar, creo que existe mucha envidia con el desempeño de las venezolanas, pero eso tanta mala vibra con ellas.  En lo personal, me saco el sombrero ante ellas por ser tan profesionales y muy merecido tienen sus logros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no soporta un close up eso siempre se ha sabido.. para que salga linda la foto tiene que ser maximo a tres metros y con la boca cerrada

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí hay un par de cosas muy claras: María Gabriela no es la Miss Universo mas bella de la historia, pero tampoco es la mujer mas fea del planeta, que poca objetividad por favor, ya parecen niños chicos creando temas para desprestigiarla.  Tampoco es ni ha sido nunca mi favorita, pero creo que está realizando un buen reinado.

Para terminar, creo que existe mucha envidia con el desempeño de las venezolanas, pero eso tanta mala vibra con ellas.  En lo personal, me saco el sombrero ante ellas por ser tan profesionales y muy merecido tienen sus logros.

Mmmmmm.... A ver, la verdad aqui NINGUNA miss se ha salvado de las criticas, insultos, menosprecio, etc. etc. Sea cual sea la miss que este reinando recibira todo tipo de comentarios. No solo han hablado mal de Isler sino, tambien, de Baez, Monic, Duque...

Editado por Marie
  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm.... A ver, la verdad aqui NINGUNA miss se ha salvado de las criticas, insultos, menosprecio, etc. etc. Sea cual sea la miss que este reinando recibira todo tipo de comentarios. No solo han hablado mal de Isler sino tambien de Baez, Monic, Duque...

Un par de comentarios está bien, pero a cada rato ya es mucho; además las buenas críticas son las constructivas y aquí abusan.   Están igual que un personaje loco del foro de univisión que dale que dale con las venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de comentarios está bien, pero a cada rato ya es mucho; además las buenas críticas son las constructivas y aquí abusan.   Están igual que un personaje loco del foro de univisión que dale que dale con las venezolanas.

Y porque no comentas lo mismo en los temas de burlas hacia la nueva reina peruana?

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no comentas lo mismo en los temas de burlas hacia la nueva reina peruana?

Porque solo comento en los temas de las misses que sigo, si no me gusta una miss de x país para que voy a ir comentar que es fea, piernas chuecas, vulgar, etc........eso mismo espero del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...