Saltar al contenido

:O Migbelis pasó de ser una reina espectacular a una gordita simpatica, que lastima


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

pues, ni siquiera hay fecha para MU y tampoco es que este obesa, que debe llegar mas seca a MU? claro, pero nohay que exagerar, su mayor problema pa' mi es: el asesoramiento y de eso Osmel se encargara pronto (o eso supongo), vamos a ver como evoluciona, por que yo dudo bastante que llegue a MU como esta ahora ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parecen super nuevos en esto jajajaja... osmel le quito la banda a migbelis en miss venezuela por gorda y en 2 semanas 2 semanas bajo 5 kilos y se puso secaaa con todo el abdomen marcado... ella es asi le gusta la presión. con 5 regaños y 2 amenazas de osmel en no darle ni sus premios y en no enviarla a nada... rebajará...

 

asi se puso

costa7.JPG

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que Osmel hace milagros  y no dejara que llegue asi al MU ya verán que sacara un cuerpazo A mi me gusta mucho Ly  :wub:


Bertolini  :memeo: 


Editado por Stgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella cuando ganó y en la gala previa se veía super bien. La realidad es que en ESAS fotos se ve MAL, GORDA y medio naquita (Cosa que muchos foristas venezolanos han comentado). Hay mucha expectativa puesta con Osmel este año, veremos que acontece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis paisanos me van a matar pero que hacen precisamente ellas dos con esas mancuernas?????? :memeo: :memeo:

 

Si fuese Stephanie allí si :P

 

 

Sobre las fotos .... no creo que Ly llegue rellena al MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total, de las Venezolanas menos impact antes de las ultimas decadas y ahora encima gordita.. Merece pegarse

Espectacular para ustedes por que yo nunca nunca le vi nada nada del otro mundo es mas pienso que fue un batacazo esa corona era de la china wi may a esa por lo menos la pueden reconstruir completa a esta ni con mil cirugías lo enana nadie se lo quita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella llegara fit pero el problema en ella no es como va a llegar sino su actitud de falta de compromiso y seriedad a mi parecer es peor que llegue gorda o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...