Saltar al contenido

:O Migbelis pasó de ser una reina espectacular a una gordita simpatica, que lastima


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

PUES OJALA, PORQUE ELLA SI DESTILA NATURALIDAD ( OBVIO, EN SU FORMA DE SER), SE VE UNA CHICA SIMPATICA.

 

ELLA DESDE QUE GANÓ ME ENCANTÓ, PERO NO SE PORQUE SE DESCUIDÓ MUCHO, OJALA Y VUELVA A SER LA MISMA DEL DIA DE LA CORONACIÓN, LO VEO DIFICIL PORQUE EN LUGAR DE IR PARA ADELANTE VA PARA ATRÁS. A ESTAS ALTURAS LAS VENEZOLANAS ANTERIORES YA SE VEIAN SUPER MONTADAS.

 

BoIJumRIcAAeI5w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Migbelys mejoró desde el casting hasta la final del MV en menos tiempo de lo que tiene para llegar al MU.... y lo hizo sin la ayuda de la organización... no me cabe duda de lo que pueda llegar a estar cinco veces mejor de lo que se coronó de aquí al MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular para ustedes por que yo nunca nunca le vi nada nada del otro mundo es mas pienso que fue un batacazo esa corona era de la china wi may a esa por lo menos la pueden reconstruir completa a esta ni con mil cirugías lo enana nadie se lo quita

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver Paulina en este tema :lol: 

 

Espectacular para ustedes por que yo nunca nunca le vi nada nada del otro mundo es mas pienso que fue un batacazo esa corona era de la china wi may a esa por lo menos la pueden reconstruir completa a esta ni con mil cirugías lo enana nadie se lo quita

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me está cansando su actitud, si, seguramente llegará delgada a Miss Universo, pero no llegará todo lo bien que podría llegar por su dejadez desde que fue coronada.. sabiendo la difícil misión que tiene de hacer un segundo back to back, debería estar concienciada y ya haber tenido mejoría, pero no, engordando y luciendo peor que nunca...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores ya culminó NBL la semana pasada...  Osmel retornó a Venezuela a poner en marcha sus técnicas.... nada de que preocuparse!

permiteme :memeo: :memeo: :memeo:

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca la he visto espectacular so... ni frío ni calor con su retroceso, aunque estoy completamente seguro de que primero Osmel decide no enviar candidata a MU antes de que Migbidileysi llegue gorda.


  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...