Saltar al contenido

WOW, IMPAKTADA CON EL RESPETO, MORAL, IMPARCIALIDAD Y CIVISMO DE ESTA FORISTA.


Quepi
 Share

Recommended Posts

Bello es regio y un forista legendario. Tu no eres mas que una peluquera, advenediza y recien llegada.

Asi que, a callar!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es belleza, esa forista es la degradación del civismo y las buenas costumbres.


perdió los valores y cualquier criterio de decencia, y ni hablar de su pervertida lógica estética.


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23sen3p.jpg

 

2lksbgl.jpg

 

hrho45.jpg

 

hrwvx1.jpg

 

16gbaxe.jpg

 

 

 

iqaq06.jpg

 

16hq58l.jpg

 

28thyci.jpg

 

 

MUY DE ACUERDO EN LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LAS CIRUJEADAS VENEZOLANAS AQUI HAY MUCHOS DESCARADOS LLAMAN FEAS A MIS REINAS Y NO VEN SUS MOCOS

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quede en el sitio con esto: 


 


iqaq06.jpg


 


le están haciendo comentarios constructivos a su Reina y vean con que sale ella, quien la entiende!

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es  obvio que me  quieres  dejar  mal  de imagen poniendo solo mis  comentarios  y es obvio que no eres  nueva  totalmente  pero si tu peluka  de pelo de tinte se te  cae , sabes muy bien lo que  quieres hacer , almenos hubieras traido los links  de cada  tema para  ver el porque  de esas  respuestas , si  yo colectara  solo las respuestas  de tus compatriotas  veriamos  quien es el vulgar  aqui...ah y  mamita  buscate  una  vida  envez de estar  viviendo , adorando y  colectando mis  comentarios  ,,,2  como yo no hay  y tu estas  lejos  de  serlo asi que te  ubicas...

 

pd ami  me  banearon varias veces por esos  comentarios y seguro fueron tus  amigos  moderadores ,  yo solo  contesto tal cual ellos  me  provocan hacerlo , y lo seguire  haciendo hasta  que  tomen el lugar  que  les  corresponde,  en la  vida  hay  niveles y  no los invente  yo ,,,ahora  recoje lo que   acabo de tirar  ALO  BRITNEY

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

POR SI NO ENTIENDES INGLES A LO  DIVAS INTERNACIONALES  :yaveo:

https://www.youtube.com/watch?v=3ubMFcbMR_s

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me le cierran el tema a esta peluca pestilente ahora mismo.

Esto es una dictadura donde mandamos las mas regias y humillamos a las feas aka benesolanas.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...