Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tu te callas vedette de octava

Tu eres una que deberían bannear forever piojosa :yaveo: 

Publicado

Tu eres una que deberían bannear forever piojosa :yaveo: 

CON MI AMIGA NO TE METAS !!! SI ELLA TE DICE VEDETUCHA ASI SERA!!

Publicado

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también.

Planeta de los simios haha me meo.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

yo mejor  ni dire nada ya estoy aburrido de las injusticias..osea si veemos  dia a dia  que  muchos  son  nacionalistas extremos y que sus reinas son las mejores y mas bellas de el mundo   y les dan la moderacion que se espera  que hagan??? ...estan en su banquete  haciendo lo que  siempre  quisieron hacer , es sarcastico decirlo pero me  siento como muchos  que les imponen algo que no les gusta y se lo tienen que calar porque no hay otra opcion , aqui  que todo el tiempo me  mutilan mi opinion y no me  dejan que opine libremente y  me  sancionan todo el tiempo porque les contesto  a medida como ellos opinan y a ellos nada les hacen .....sarcasmos de la vida 

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

A MI EL FORISTA "JAIRO ZABALA" ME DIJO UNA OFENSA MUY FEA Y TODAVÍA ESYOY ESPERANDO QUE LA BORREN LOS "MODERADORES" DE ESTE FORO...

Publicado

EL FORISTA JAIRO Y SEBASTIAN VIVE PONIENDO ADJETIVOS A LOS FORISTAS PERO CUANDO ALGUIEN LE RESPONDE AL MOMENTO LOS MODERADORES TE MANDAN NOTIFICACIONES ES DECIR ESTE FORO ES IMPARCIAL? PARECE LO CONTRARIO

Publicado

A MI EL FORISTA "JAIRO ZABALA" ME DIJO UNA OFENSA MUY FEA Y TODAVÍA ESYOY ESPERANDO QUE LA BORREN LOS "MODERADORES" DE ESTE FORO...

Me puedes mandar el link del tema

Publicado

Si uds no reportan la moderacion poco puede hacer ya que muchos entran solo por momentos y no revisan todos los temas y si no hay reportes menos si en esa parte uds ayudan a la moderacion las cosas se manejarian mejor

Publicado

Así es. Deben reportar.

Si uds no reportan la moderacion poco puede hacer ya que muchos entran solo por momentos y no revisan todos los temas y si no hay reportes menos si en esa parte uds ayudan a la moderacion las cosas se manejarian mejor

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista