Saltar al contenido

EN ESTE FORO TIENEN DOS VARAS DE MEDIR


MILENA
 Share

Recommended Posts

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también.

Planeta de los simios haha me meo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mejor  ni dire nada ya estoy aburrido de las injusticias..osea si veemos  dia a dia  que  muchos  son  nacionalistas extremos y que sus reinas son las mejores y mas bellas de el mundo   y les dan la moderacion que se espera  que hagan??? ...estan en su banquete  haciendo lo que  siempre  quisieron hacer , es sarcastico decirlo pero me  siento como muchos  que les imponen algo que no les gusta y se lo tienen que calar porque no hay otra opcion , aqui  que todo el tiempo me  mutilan mi opinion y no me  dejan que opine libremente y  me  sancionan todo el tiempo porque les contesto  a medida como ellos opinan y a ellos nada les hacen .....sarcasmos de la vida 

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FORISTA JAIRO Y SEBASTIAN VIVE PONIENDO ADJETIVOS A LOS FORISTAS PERO CUANDO ALGUIEN LE RESPONDE AL MOMENTO LOS MODERADORES TE MANDAN NOTIFICACIONES ES DECIR ESTE FORO ES IMPARCIAL? PARECE LO CONTRARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI EL FORISTA "JAIRO ZABALA" ME DIJO UNA OFENSA MUY FEA Y TODAVÍA ESYOY ESPERANDO QUE LA BORREN LOS "MODERADORES" DE ESTE FORO...

Me puedes mandar el link del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si uds no reportan la moderacion poco puede hacer ya que muchos entran solo por momentos y no revisan todos los temas y si no hay reportes menos si en esa parte uds ayudan a la moderacion las cosas se manejarian mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Deben reportar.

 

Si uds no reportan la moderacion poco puede hacer ya que muchos entran solo por momentos y no revisan todos los temas y si no hay reportes menos si en esa parte uds ayudan a la moderacion las cosas se manejarian mejor

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...