Saltar al contenido

EN ESTE FORO TIENEN DOS VARAS DE MEDIR


MILENA
 Share

Recommended Posts

Y dime quien , fue que agarro tu foto, muy tuya?

es mi foto del perfil, pero al momento que la forista la coloco la señora Ruth le mando la advertencia que no podia tomar la foto sin mi permiso algo así

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

 

es mi foto del perfil, pero al momento que la forista la coloco la señora Ruth le mando la advertencia que no podia tomar la foto sin mi permiso algo así

 

Perfecto, entonces todo esta bien :)  no se quien eres, pero te envio un abrazote .:)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no le vuelvas a decir Fiona, tambien eso esta mal, no crees?

si, estuvo mal, pero fue a manera de chiste, no pensé que se le iba a revolver el higado por llamarla así, como ella también es tan ácida, no pensé que le iba a importar! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ja, ayer una forista, tomo la imagen de mi perfil y que no dijo de mi apariencia, desde patas chuecas, gorda deforme y un sin fin de cosas, por el simple hecho de llamarla fiona

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME DIJERON MUERTA DE HAMBRE Y TAMPOCO LO BORRARON PERO CUANDO YO ESCRIBO MENOS QUE ESO HASTA BANEADA ME VOY

 

Así es amiga te dijeron hasta de que vas a morir y ni si quiera lo editaron... yo le dije basura a alguien y a mi si me mandaron warning  :yaveo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja, ayer una forista, tomo la imagen de mi perfil y que no dijo de mi apariencia, desde patas chuecas, gorda deforme y un sin fin de cosas, por el simple hecho de llamarla fiona

Q honesta mi amiga mexican Princess :o

Aunque le faltaron algunos adjetivos

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui quien insulta es el dizque moderador angel sapo quien me ha dicho cosas terribles y hasta hechizos me ha lanzado. No puedo creer que ese señor siga de moderador

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberian ser mas imparciales y justos con todos asi sean nuevos o antiguos la forista Jairo ayer me dijo en el shout pasivita que ando nesecitada  y simpre anda con sus ofensas y muchas vesces lo pasan por alto :yaveo:


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo bien difícil,  quizás el día en que a esa isla llegue internet y los dominicanos puedan conectarse... Mientras tanto seguirá ya que por ley cada país debe tener un moderador..

 

Aqui quien insulta es el dizque moderador angel sapo quien me ha dicho cosas terribles y hasta hechizos me ha lanzado. No puedo creer que ese señor siga de moderador

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también. 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también.

Tu te callas vedette de octava

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...