Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y dime quien , fue que agarro tu foto, muy tuya?

es mi foto del perfil, pero al momento que la forista la coloco la señora Ruth le mando la advertencia que no podia tomar la foto sin mi permiso algo así

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

es mi foto del perfil, pero al momento que la forista la coloco la señora Ruth le mando la advertencia que no podia tomar la foto sin mi permiso algo así

Perfecto, entonces todo esta bien :)  no se quien eres, pero te envio un abrazote .:)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero no le vuelvas a decir Fiona, tambien eso esta mal, no crees?

si, estuvo mal, pero fue a manera de chiste, no pensé que se le iba a revolver el higado por llamarla así, como ella también es tan ácida, no pensé que le iba a importar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Perfecto, entonces todo esta bien :)  no se quien eres, pero te envio un abrazote . :)

gracias!  :asusordenes:, si soy  nuevo en el foro! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

gracias!  :asusordenes:, si soy  nuevo en el foro! 

Bueno bienvenido, corazon :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ja, ayer una forista, tomo la imagen de mi perfil y que no dijo de mi apariencia, desde patas chuecas, gorda deforme y un sin fin de cosas, por el simple hecho de llamarla fiona

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

A MI ME DIJERON MUERTA DE HAMBRE Y TAMPOCO LO BORRARON PERO CUANDO YO ESCRIBO MENOS QUE ESO HASTA BANEADA ME VOY

Así es amiga te dijeron hasta de que vas a morir y ni si quiera lo editaron... yo le dije basura a alguien y a mi si me mandaron warning  :yaveo:

Publicado

ja, ayer una forista, tomo la imagen de mi perfil y que no dijo de mi apariencia, desde patas chuecas, gorda deforme y un sin fin de cosas, por el simple hecho de llamarla fiona

Q honesta mi amiga mexican Princess :o

Aunque le faltaron algunos adjetivos

Publicado

Aqui quien insulta es el dizque moderador angel sapo quien me ha dicho cosas terribles y hasta hechizos me ha lanzado. No puedo creer que ese señor siga de moderador

Publicado

Creo que deberian ser mas imparciales y justos con todos asi sean nuevos o antiguos la forista Jairo ayer me dijo en el shout pasivita que ando nesecitada  y simpre anda con sus ofensas y muchas vesces lo pasan por alto :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

Q honesta mi amiga mexican Princess :o

Aunque le faltaron algunos adjetivos

tumblr_lsdur1ePcK1qea6t5.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

lo veo bien difícil,  quizás el día en que a esa isla llegue internet y los dominicanos puedan conectarse... Mientras tanto seguirá ya que por ley cada país debe tener un moderador..

Aqui quien insulta es el dizque moderador angel sapo quien me ha dicho cosas terribles y hasta hechizos me ha lanzado. No puedo creer que ese señor siga de moderador

Publicado

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también. 

Publicado

Lo que pasa es que Sepa es la piedra en el zapato de algunos mexicanos, lo irrespetan, le dicen yoler0, mono, le preguntan si ya terminó el rodaje el planeta de los simios, digo, si quieren respeto deberían por lo menos demostrarlo también.

Tu te callas vedette de octava

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:38:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista