Saltar al contenido

Conoce a las cuatro finalistas de NUESTRA BELLEZA LATINA 2014


Boise PR
 Share

Recommended Posts

no sigo ese programa, pero para mi esta entre las Caribeñas, aunque no me sorprenderia que terminase ganando la Guatemalteca o peor aun la Mexicana :mellow:, si el año pasado gano la horrenda esa :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    5

  • Angel Sepa

    4

  • Marie

    4

  • juvi85

    2

 

Nabila y Aleyda se hicieron mejores amigas desde el primer dia porque las otras envidiosas las odiaban por ser las mejores. A mi me encanto la semana pasada cuando Osmel le dijo a Josephine y a Alina que eran unas envidiosas y mostraron a Nabila aplaudiendo :memeo:

 

:memeo:

 

 pero a mi me encanto cuando Nabila dijo miren el porte de Aleyda y miren  a Aly como diciendo tan insignificante  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las de Puerto Rico tienen mucha ventaja ya que la mayoria de las que concursas han sido chicas que participaron en Miss PR  a diferencia de las chicas de otros paises! ya me imagino a una Vanessa Lopez o una Lucero Montemayor en ese concurso que han sido suplentes como Aleyda, aversi las criticarian o llamarian insignificantes como a Aly que es una chica comun y corriente.

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las de Puerto Rico tienen mucha ventaja ya que la mayoria de las que concursas han sido chicas que participaron en Miss PR  a diferencia de las chicas de otros paises! ya me imagino a una Vanessa Lopez o una Lucero Montemayor en ese concurso que han sido suplentes como Aleyda, aversi las criticarian o llamarian insignificantes como a Aly que es una chica comun y corriente.

La mayoria no, solo tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

 pero a mi me encanto cuando Nabila dijo miren el porte de Aleyda y miren  a Aly como diciendo tan insignificante  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria no, solo tres.

Segura que solo 3? Yara Lasanta, tengo entendido que Melissa Marty tambien participo, Monica Pastrana, Patricia Corcino participo antes y despues de NBL, Vanessa De Roide, Chanty Vargas y Shalimar Rivera no tengo idea, Viviana Ortiz que hasta Miss PR fue y Aleyda Ortiz ;) 

El punto es que son chicas mas preparadas que ya tienen mucha experiencia a diferencia de la mayoria de las otras chicas comun y corrientes como nosotros! Esto solo lo digo porque no me gusta como se expresan alla arriba de Aly y estoy comparando que si participaran ex reinas de NBM la cosa seria diferente, es como si compararas una Aleyda Ortiz que quedo de suplente en un Miss PR con una Daniela Cosio que fue suplente en NBM ay te lo dejo de tarea.

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segura que solo 3? Yara Lasanta, tengo entendido que Melissa Marty tambien participo, Monica Pastrana, Patricia Corcino participo antes y despues de NBL, Vanessa De Roide, Chanty Vargas y Shalimar Rivera no tengo idea, Viviana Ortiz que hasta Miss PR fue y Aleyda Ortiz ;)

El punto es que son chicas mas preparadas que ya tienen mucha experiencia a diferencia de la mayoria de las otras chicas comun y corrientes como nosotros! Esto solo lo digo porque no me gusta como se expresan alla arriba de Aly y estoy comparando que si participaran ex reinas de NBM la cosa seria diferente, es como si compararas una Aleyda Ortiz que quedo de suplente en un Miss PR con una Daniela Cosio que fue suplente en NBM ay te lo dejo de tarea.

Pues mejor que entren chicas preparadas, no? Para una competencia uno debe prepararse. Incluso cuando entraron las 6 mexicanas habian como 2 (Maria Elena y la pelirroja) que tenian buen chance a la corona pero al final parece que votaron mas por Aly. No sera un MU pero eso no significa que deje de ser una competencia de belleza aunque se deban cumplir otros requisitos. Mirate Gredmarie esa ni a los 5 pies llegaba (creo) la estatura era la unico que iba en su contra pero todo lo demas lo tenia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no sigo este programa desde que eliminaron a gabriela alvarez, pero como ya quedan 4 dire como yo creo que ocurrira todo en la final y no es como yo quiero que sea pero seguro sera asi :

 

3era finalista: aly de Mexico

2da finalista: nabila de RD

virreina: aleyda de Puerto Rico

NBL 2014: josephin Ochoa Guatemala 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...