Saltar al contenido

Conoce a las cuatro finalistas de NUESTRA BELLEZA LATINA 2014


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Josephine Ochoa (Guatemala)


josephine-ochoa-nbl-2014_428x642.jpg


 


Aleyda Ortiz (Puerto Rico)


aleydagala.png


 


Nabila Tapia (Rep. Dominicana)


nabila-tapia-nbl-2014_428x642.jpg


 


Aly Villegas (Mexico)


aly.jpg


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    5

  • Angel Sepa

    4

  • Marie

    4

  • juvi85

    2

Me parece un DESCARO que la horrenda de Aly haya llegado a la Final y hayan sacado a Alina quien, sin lugar a dudas, era la mayor competencia de Aleyda. Sin embargo, ella misma se lo busco y aqui lo explico:


 


La semana pasada Aleyda y Aly estaban en peligro de eliminacion y las compañeras debian salvar a una de las dos. Alina quiso pasarse de lista y salvo a Aly para que asi Aleyda fuera a la eliminacion y se enfrentara a Maria Elena quien era otra de las fuertes (Maria ya estaba en peligro por los votos del publico).


Esta semana resulta que Aly llega a la Final y Alina se queda fuera. Si Alina hubiese salvado a Aleyda la semana anterior, Aly hubiese ido a la eliminacion y de seguro los jueces la hubiesen sacado del programa, por lo que eso le garantizaba un lugar en la Final a Alina ya que Maria Elena nunca tuvo mucho apoyo de la gente...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me parece un DESCARO que la horrenda de Aly haya llegado a la Final y hayan sacado a Alina quien, sin lugar a dudas, era la mayor competencia de Aleyda. Sin embargo, ella misma se lo busco y aqui lo explico:

 

La semana pasada Aleyda y Aly estaban en peligro de eliminacion y las compañeras debian salvar a una de las dos. Alina quiso pasarse de lista y salvo a Aly para que asi Aleyda fuera a la eliminacion y se enfrentara a Maria Elena quien era otra de las fuertes (Maria ya estaba en peligro por los votos del publico).

Esta semana resulta que Aly llega a la Final y Alina se queda fuera. Si Alina hubiese salvado a Aleyda la semana anterior, Aly hubiese ido a la eliminacion y de seguro los jueces la hubiesen sacado del programa, por lo que eso le garantizaba un lugar en la Final a Alina ya que Maria Elena nunca tuvo mucho apoyo de la gente...

 

Bueno, para haber sido tan "calculadora" calculó mal. Una cosa es que cada gala este lleno de sus seguidores y otra cosa es quien es la que este recibiendo mas votos.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO QUE ELIMINARA A ALINA MAS HIPOCRITA Y SE CREA UNA CUENTA AQUI  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

SEGURO A NABILA LA DEJAN DE VIRREINA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

10363564_299840253513762_680653400254517

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO QUE ELIMINARA A ALINA MAS HIPOCRITA Y SE CREA UNA CUENTA AQUI  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

SEGURO A NABILA LA DEJAN DE VIRREINA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

10363564_299840253513762_680653400254517

Pues la verdad quien sabe? Lo inesperado pasa. Ya practicamente quieren que coronen a una dominicana. Si llega a ganar Nabila pues bien por ella aunque pienso que Audris hubiera sido mejor eleccion como reina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que Alina era la única que le hacia competencia en cuestión de desempeño a Aleyda, era muy completa, pero con su eliminación, creo que si fuera por quien es la mejor, por desempeño y porte de REINA Aleyda no tiene competencia. Pero tanto Nabila (quien es muy bella pero hasta ahí) y Josephine tienen mucho apoyo. Así que pueden haber sorpresas con Josephine quien no me gusta, pero tiene demasiado apoyo.

Aly me cae bien, pero es la única que no le veo posibilidad alguna de ganar. Las otras 3 creo que ya sea por belleza y votos (Nabila), belleza, desempeño y porte de Reina (Aleyda) o gran apoyo del publico (Josephine) pueden alzarse con la corona.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad quien sabe? Lo inesperado pasa. Ya practicamente quieren que coronen a una dominicana. Si llega a ganar Nabila pues bien por ella aunque pienso que Audris hubiera sido mejor eleccion como reina. 

Yo despues de ese descaro de Audrys deje de seguir ese programa :ak:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRO QUE ELIMINARA A ALINA MAS HIPOCRITA Y SE CREA UNA CUENTA AQUI  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

SEGURO A NABILA LA DEJAN DE VIRREINA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

10363564_299840253513762_680653400254517

 

Yo te voy a ser sincero, a mi me da la impresion de que ya estan planchando todo para que gane Nabila y te digo porque:

 

A mi en la Gala de hoy me parecio muy raro que Osmel dijera que Nabila era la que mejor actitud tenia para trabajar en los medios cuando todos sabemos que si alguien ha tenido problemas de actitud en el reality ha sido Nabila, todas las semanas esta peleando con alguien. Y si tambien le añadimos que Osmel dijo que tenia el mejor rostro del programa...

 

Tambien en Sal y Pimienta la mostraron disculpandose y llorando por algo que le habia dicho a Aly la semana pasada. No se, pienso que nos quieren meter que ella es muy dulce y amigable...

 

Y ojo, yo aprecio a Nabila porque es la unica que ha estado con Aleyda desde el principio apoyandola full y ha metido las manos en el fuego por ella ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo te voy a ser sincero, a mi me da la impresion de que ya estan planchando todo para que gane Nabila y te digo porque:

 

A mi en la Gala de hoy me parecio muy raro que Osmel dijera que Nabila era la que mejor actitud tenia para trabajar en los medios cuando todos sabemos que si alguien ha tenido problemas de actitud en el reality ha sido Nabila, todas las semanas esta peleando con alguien. Y si tambien le añadimos que Osmel dijo que tenia el mejor rostro del programa...

 

Tambien en Sal y Pimienta la mostraron disculpandose y llorando por algo que le habia dicho a Aly la semana pasada. No se, pienso que nos quieren meter que ella es muy dulce y amigable...

 

Y ojo, yo aprecio a Nabila porque es la unica que ha estado con Aleyda desde el principio apoyandola full y ha metido las manos en el fuego por ella ;)

 

Yo he pensando que Univision puede que le de la corona para congraciarse con los Dominicanos que quedamos muy dolido con el triunfo  Marisela por encima de Audrys.

 

Y a mi  me sorprendio ver como Nabila prefirio salvar a Aleyda por que la veia como su competencia :o

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pensando que filterdomain puede que le de la corona para congraciarse con los Dominicanos que quedamos muy dolido con el triunfo  Marisela por encima de Audrys.

 

Y a mi  me sorprendio ver como Nabila prefirio salvar a Aleyda por que la veia como su competencia :o

 

Nabila y Aleyda se hicieron mejores amigas desde el primer dia porque las otras envidiosas las odiaban por ser las mejores. A mi me encanto la semana pasada cuando Osmel le dijo a Josephine y a Alina que eran unas envidiosas y mostraron a Nabila aplaudiendo :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...