Saltar al contenido

YARITZA CON EL PELO LACIO EN MISS PUERTO RICO 2015 :O


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Mucho mejor que la otra! 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve como te agarre  y te quitaste el disfraz de santico que no te queda nada bien  cambiadole el nombre a Yaritza   :o eres un Hipócrita de  lo peor 

 

Y CON CAÍDA Y TODO ESTA LA APLAUDIÓ Y MUCHOee6y.jpg

 

 

Cual disfraz? Acaso alguna vez me HE LIMITADO de expresar lo que pienso? JAMÁS, de verdad eres demasiado tonto. Y me tiene SIN CUIDADO que me llenes de fotos de la Duquesa, de verdad no me importa. :) 

 

Y por cierto, NUNCA estuve ni he estado al pendiente de las reinas dominicanas, así que si de llama Yurtitza, Yuridia, O Yartiza es cosa que me tiene sin cuidado. 

 

Te arde bastante lo que digo.... Muy al pendiente, pero allá tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual disfraz? Acaso alguna vez me HE LIMITADO de expresar lo que pienso? JAMÁS, de verdad eres demasiado tonto. Y me tiene SIN CUIDADO que me llenes de fotos de la Duquesa, de verdad no me importa. :)

 

Y por cierto, NUNCA estuve ni he estado al pendiente de las reinas dominicanas, así que si de llama Yurtitza, Yuridia, O Yartiza es cosa que me tiene sin cuidado. 

 

Te arde bastante lo que digo.... Muy al pendiente, pero allá tu!

No seas hipocrita ni te hagas la mustia que no te queda , que bien dice el tema Yaritza y supongo que sabes leer verdad?

 

Y tu me estabas criticando ayer por que segun  yo me burlaba de las mexicanas y lo mismo acaba de hacer con Yaritza pero que bueno que te quitaste el disfraz de corderito cuando eres un lobito de 5ta.

 

Y pendiente yo de ti? No seas ridiculo si estas tu en mi tema obvio estoy mirando lo comentan :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas hipocrita ni te hagas la mustia que no te queda , que bien dice el tema Yaritza y supongo que sabes leer verdad?

 

Y tu me estabas criticando ayer por que segun  yo me burlaba de las mexicanas y lo mismo acaba de hacer con Yaritza pero que bueno que te quitaste el disfraz de corderito cuando eres un lobito de 5ta.

 

Y pendiente yo de ti? No seas ridiculo si estas tu en mi tema obvio estoy mirando lo comentan :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

 

 

Me pregunto YO cuando he ocultado o dejado de decir lo que pienso para que me llames hipócrita. Lo repito, eres muy TONTO.  Burlarme de Yuritza  en qué momento? Por "cambiarle el nombre"?  O por lo de la caída? (La cual JAMÁS vi porque NUNCA me importo) . Ubícate niño, enserio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa, en algo si te doy toda la razón,y es en la malísima costumbre de muchos en cambiarle el nombre a las misses para menospreciarlas... entre esos está José, y me disculpas pero hay q ser realistas, no hace falta que estés pendiente de las reinas dominicanas para saber cual es el nombre de ella...

 

No sólo lo digo por el "Yuritza"

 

Sino porque te he leído escribiendo "Susana" a Susan Carrizo, María Molly a María Gabriela, "La Dayana" a Dayana Mendoza, entre otros más... pero bueno, aquí hay mucha gente que cree q uno es estúpido...

 

En fin, no te lo digo a mal, pero también hay que reconocer q hay varios venezolanos que les encanta escribir "Jimena" en vez de Ximena... o Méjico en vez de México y sé que lo hacen en tono de menosprecio...

 

 

Tengan cuidado de ambos lados sres... hay que respetar para ser respetado... sobre todo si se ostenta un puesto en la moderación...

 

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto YO cuando he ocultado o dejado de decir lo que pienso para que me llames hipócrita. Lo repito, eres muy TONTO.  Burlarme de Yuritza  en qué momento? Por "cambiarle el nombre"?  O por lo de la caída? (La cual JAMÁS vi porque NUNCA me importo) . Ubícate niño, enserio.

Cuando le cambias el nomre te estas burlando y en el gif de la caida obvio que te burlaste con todo tu sacarmos y eres un HIPOCRITA y lo sostengo

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa, en algo si te doy toda la razón,y es en la malísima costumbre de muchos en cambiarle el nombre a las misses para menospreciarlas... entre esos está José, y me disculpas pero hay q ser realistas, no hace falta que estés pendiente de las reinas dominicanas para saber cual es el nombre de ella...

 

No sólo lo digo por el "Yuritza"

 

Sino porque te he leído escribiendo "Susana" a Susan Carrizo, María Molly a María Gabriela, "La Dayana" a Dayana Mendoza, entre otros más... pero bueno, aquí hay mucha gente que cree q uno es estúpido...

 

En fin, no te lo digo a mal, pero también hay que reconocer q hay varios venezolanos que les encanta escribir "Jimena" en vez de Ximena... o Méjico en vez de México y sé que lo hacen en tono de menosprecio...

 

 

Tengan cuidado de ambos lados sres... hay que respetar para ser respetado... sobre todo si se ostenta un puesto en la moderación...

 

Saludos!

Es un Hipocrita no te digo :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa, en algo si te doy toda la razón,y es en la malísima costumbre de muchos en cambiarle el nombre a las misses para menospreciarlas... entre esos está José, y me disculpas pero hay q ser realistas, no hace falta que estés pendiente de las reinas dominicanas para saber cual es el nombre de ella...

 

No sólo lo digo por el "Yuritza"

 

Sino porque te he leído escribiendo "Susana" a Susan Carrizo, María Molly a María Gabriela, "La Dayana" a Dayana Mendoza, entre otros más... pero bueno, aquí hay mucha gente que cree q uno es estúpido...

 

En fin, no te lo digo a mal, pero también hay que reconocer q hay varios venezolanos que les encanta escribir "Jimena" en vez de Ximena... o Méjico en vez de México y sé que lo hacen en tono de menosprecio...

 

 

Tengan cuidado de ambos lados sres... hay que respetar para ser respetado... sobre todo si se ostenta un puesto en la moderación...

 

Saludos!

 

 

Con la pena pero ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir. La cosa de los nombres es algo MUY PERSONAL Y MUY COSA MÍA sin afán de hacerlo algo ofensivo.  Muchos ustedes en lugar de decir OJOS dicen OJAS o PELOS dicen PELAS y ahí que? No tiene absolutamente nada que atacharle puesto a que es simplemente una forma de expresión.

 

Cuando una mujer NO ME GUSTA lo digo con todas sus letras cambiándole O NO el nombre. Yo no estoy buscando menospreciar a nadie ni mucho menos, NUNCA LO HE HECHO o si? O me has visto burlarme de tu situación política o de alguien de esa forma? Lo sabes y no es así. Solo me limito a opinar de REINAS y de la forma menos agresiva pero SINCERA. 

 

Jamás en la vida he recibido un warning o baneo por ejemplo, JUST SAYIN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando le cambias el nomre te estas burlando y en el gif de la caida obvio que te burlaste con todo tu sacarmos y eres un HIPOCRITA y lo sostengo

 

Jamás, te lo digo en tu cara: Tu reina es lindita y punto. Nunca me encantó. El que haya entrado al Top 10 no quiere decir que sea una diosa. Nunca la seguí, nunca me importó y si acaso comenté en uno que otro tema de ella. Si es lo más decente que han enviado en los últimos años después de la tripleta de PEGADAS que se manejaron, pero tampoco es la gran cosa. Lo único memorable es su pelo. PUNTO.

 

Sin sarcasmo, directo y aunque te PIQUE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamás, te lo digo en tu cara: Tu reina es lindita y punto. Nunca me encantó. El que haya entrado al Top 10 no quiere decir que sea una diosa. Nunca la seguí, nunca me importó y si acaso comenté en uno que otro tema de ella. Si es lo más decente que han enviado en los últimos años después de la tripleta de PEGADAS que se manejaron, pero tampoco es la gran cosa. Lo único memorable es su pelo. PUNTO.

 

Sin sarcasmo, directo y aunque te PIQUE. 

45659139.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he recibido jamás un warning y mucho menos banneo!

Y "muchos de ustedes" me suena a muchedumbre! Yo jamás me expreso de esa forma! Sin embargo, no he leído la primera persona a la que le moleste/incomode/enfade u ofenda que coloquen cada palabra en género femenino, sin embargo si hay mucha gente a la que le genera incomodidad leer que le cambian el nombre a las reinas!!!

Inclusive yo mismo participé de aquella larguísima lista de nombres que se usó con Leila Lopes, y creéme TODOS lo hacíamos por molestar o para tratar de menospreciar a la chica.

En fin, es mi opinión. Un saludos nuevamente a todos.

PD: José no te cito porque ando desde el cel y tengo problemas para visualizar ciertas aplicaciones de la versión móvil del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...