Saltar al contenido

YARITZA CON EL PELO LACIO EN MISS PUERTO RICO 2015 :O


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Es linda pero no esta entre mis favoritas, quizas al final sorprenda. Pero si lucio hermosa :-)

1013826_624430064317010_7735442971626745

 

que HERMOSA en esa foto :wub:, de mis favoritas desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU SIEMPRE DE VENENOSO EN MIS TEMAS PERO YARITZA DONDE VA LAS MEXICANAS LA APLAUDEN  :sol:  :sol:  :sol:

 

Eh? Y a mi que me importa que le aplaudan? El punto es que esta morenita es más BELLA. Pregúntale a todo el foro... y eso que a penas es candidata a la corona. Ubícate :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh? Y a mi que me importa que le aplaudan? El punto es que esta morenita es más BELLA. Pregúntale a todo el foro... y eso que a penas es candidata a la corona. Ubícate :)

A mi me importa la opinion del foro? dejame ver :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  Noooo con la Mia y los hechos tengo  :sol:  :sol:  :sol:  y Ubicate tu

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi  Janixia me gustaba

 

pero esta nena en estas fotos se ve mas bella y supongo sabe caminar bien porque la otra caminaba como bambi recién nacido

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi  Janixia me gustaba

 

pero esta nena en estas fotos se ve mas bella y supongo sabe caminar bien porque la otra caminaba como bambi recién nacido

qxDsXn.gif

 

:memeo: :memeo: :memeo:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh pobreeeeeeeeeeee :o Muy perra según ella, pero SUELO! Pobre Yuritza. 

Ve como te agarre  y te quitaste el disfraz de santico que no te queda nada bien  cambiadole el nombre a Yaritza  :o eres un Hipócrita de  lo peor 

 

Y CON CAÍDA Y TODO ESTA LA APLAUDIÓ Y MUCHOee6y.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...