Saltar al contenido

***NO TRAIDAS DE LA ISLER MISS UNIVERSO 2014***

Recommended Posts

Publicado

y supongo que por la  envidia  ella tiene el 99.9% de sus fotos  feas y sale  fea no..si claro porque  brillo una  noche  y hicieron milagros  con el maquillaje  caro esa noche   no quiere decri nada...ella es insignificante  y no lo digo  yo sino tanta  foto horrorosa y  todavia  arreglada  que tiene....si  claro  mucha  envidia

Claro que es por la envidia, por la envidia de que gano ella......y ya sabemos que no es muy fotogénica, pero fea JAMAS.

Publicado

si claro amiga...debe ser entonces  que todas las reinas feas no son  fotogenicas  entonces  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Claro que es por la envidia, por la envidia de que gano ella......y ya sabemos que no es muy fotogénica, pero fea JAMAS.

Publicado

Te equivocas al decirme "amiga"........mi nick dice claramente Eduardo, mi nombre real, por lo tanto soy hombre, de Valdivia, Región de Los Ríos, sur de Chile.

Y claro que es envidia, si ya parecen disco rayado con tanto tema en contra de la Miss Universo, si no les gusta no comenten nada de ella y punto y dejen que el resto que es seguidor del Miss Universo disfruten del reinado.

Publicado

¿Que no quiere decir nada?

Pero si precisamente lució PERFECTA en el momento en que tenía que estarlo

Se las comió a todas vivas en la noche final, CLARO QUE QUIERE DECIR MUCHO

Ahí es donde es la COMPETENCIA y la Isler se aplicó muy bien

y supongo que por la  envidia  ella tiene el 99.9% de sus fotos  feas y sale  fea no..si claro porque  brillo una  noche  y hicieron milagros  con el maquillaje  caro esa noche   no quiere decri nada...ella es insignificante  y no lo digo  yo sino tanta  foto horrorosa y  todavia  arreglada  que tiene....si  claro  mucha  envidia

Publicado

Creen que por que no les gusta a ellos, ya no tiene que gustarle a los demás

Al resto del mundo les gusta Molly, a los únicos que no les gusta son a los Insignificantes foristas de aquí que no son NADIE. A Trump le encanta tanto así que dijo que ella está haciendo un gran trabajo.

Pero claro, que se puede esperar de esta peluca oxigenada, es PERUANA con eso lo digo todo!

Te equivocas al decirme "amiga"........mi nick dice claramente Eduardo, mi nombre real, por lo tanto soy hombre, de Valdivia, Región de Los Ríos, sur de Chile.

Y claro que es envidia, si ya parecen disco rayado con tanto tema en contra de la Miss Universo, si no les gusta no comenten nada de ella y punto y dejen que el resto que es seguidor del Miss Universo disfruten del reinado.

Publicado

Creen que por que no les gusta a ellos, ya no tiene que gustarle a los demás

Al resto del mundo les gusta Molly, a los únicos que no les gusta son a los Insignificantes foristas de aquí que no son NADIE. A Trump le encanta tanto así que dijo que ella está haciendo un gran trabajo.

Pero claro, que se puede esperar de esta peluca oxigenada, es PERUANA con eso lo digo todo!

Yo creo que están en su derecho de no agradarles la Miss Universo, pero dejenlo ahí, no abran temas tontos......y dejen al resto disfrutar del reinado de Molly.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:01:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista