Saltar al contenido

***NO TRAIDAS DE LA ISLER MISS UNIVERSO 2014***

Recommended Posts

Publicado

LA MAS BELLA DE EL UNIVERSO

10257813_10152481438584047_3524395629920

1013872_693953837332928_2728560260674686

1506032_10152483673324047_54514471026845

SEGÚN QUIÉN? UN JURADO CIEGO????

Publicado

Bueno  que ese cuento lo creen  quein le  de la gana pero yo no veo belleza por ningun lado  y  mas sumandole que esta  super  cirugeada

SEGÚN QUIÉN? UN JURADO CIEGO????

Publicado

Bellito estas están buenas a comparación de otras que han salido :memeo: :memeo: 

Publicado

lose estoy  de buen  humor hoy  les quize hacer regalo de  navidad

Bellito estas están buenas a comparación de otras que han salido :memeo: :memeo: 

Publicado

CON UNA REINA TAN FEA COMO JIMENA YO TU NI OPINARAS MUCHO DE OTRAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

lose estoy  de buen  humor hoy  les quize hacer regalo de  navidad

DIOSA REGEA DE BELLEZA NATURAL INFINITA  :mequiere: :love:

131115160649-cnnee-showbiz-usa-miss-univ

Publicado

jimena  no es miss universo  desubicado asi que  de la  miss universo la  mas  bella de el universo  todos pueden opinar  porque  supuestamente es la mas bella y nos representa  :golpiza:  :golpiza:

CON UNA REINA TAN FEA COMO JIMENA YO TU NI OPINARAS MUCHO DE OTRAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 2
Publicado

jimena  no es miss universo  desubicado asi que  de la  miss universo la  mas  bella de el universo  todos pueden opinar  porque  supuestamente es la mas bella y nos representa  :golpiza:  :golpiza:

El que tiene techo de cristal no le tira piedra al techo del vecino :sol:  :sol:  :sol:  

Publicado

eso debiste  aprender  tu desde  mucho  que  ni techo  tienes  querida  ...asi que te  ubicas

El que tiene techo de cristal no le tira piedra al techo del vecino :sol:  :sol:  :sol:  

• Upvote 1
Publicado

eso debiste  aprender  tu desde  mucho  que  ni techo  tienes  querida  ...asi que te  ubicas

Si tengo techo y tu no tienes verguenza 

Publicado

UN PERUANO VENIR A CRITICAR Y HABLAR SOBRE BELLEZA

NAH, NO IMPORTA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Lo que pasa en este foro es un claro ejemplo de lo que sucede en el día a día en el mundo entero........la ENVIDIA.

Estamos claros que Molly no es la gran belleza, es más, a mi antes de verla pisar Rusia no me gustaba, pero en Moscú se vió impecable durante toda la concentración y en la final fue la mejor, 

Otra cosa que me he dado cuenta, es que en el marco de la ENVIDIA en este foro le tienen mucha rabia a las venezolanas, que culpa tienen ellas de ser exitosas.  A mi hay cosas que no me gustan de ellas, pero en general son mujeres muy bellas, con o sin ayuda del bisturí y muy bien preparadas........en resumen: me encantan las venezolanas y también las colombianas. (lástima que estos últimos escogen mal casi siempre)

Ah.....y ya aburre tanto tema en contra de Molly y de otras venezolanas, a los moderadores del foro, mas ojo con esto.....y mas ojo en general con temas en contra de cualquier candidata y de cualquier país, aquí se viene a disfrutar de los reinados y no a destruir a nadie, además esto es solo un pasatiempo.  ;) 

Publicado

y supongo que por la  envidia  ella tiene el 99.9% de sus fotos  feas y sale  fea no..si claro porque  brillo una  noche  y hicieron milagros  con el maquillaje  caro esa noche   no quiere decri nada...ella es insignificante  y no lo digo  yo sino tanta  foto horrorosa y  todavia  arreglada  que tiene....si  claro  mucha  envidia

Lo que pasa en este foro es un claro ejemplo de lo que sucede en el día a día en el mundo entero........la ENVIDIA.

Estamos claros que Molly no es la gran belleza, es más, a mi antes de verla pisar Rusia no me gustaba, pero en Moscú se vió impecable durante toda la concentración y en la final fue la mejor, 

Otra cosa que me he dado cuenta, es que en el marco de la ENVIDIA en este foro le tienen mucha rabia a las venezolanas, que culpa tienen ellas de ser exitosas.  A mi hay cosas que no me gustan de ellas, pero en general son mujeres muy bellas, con o sin ayuda del bisturí y muy bien preparadas........en resumen: me encantan las venezolanas y también las colombianas. (lástima que estos últimos escogen mal casi siempre)

Ah.....y ya aburre tanto tema en contra de Molly y de otras venezolanas, a los moderadores del foro, mas ojo con esto.....y mas ojo en general con temas en contra de cualquier candidata y de cualquier país, aquí se viene a disfrutar de los reinados y no a destruir a nadie, además esto es solo un pasatiempo.  ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:57:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista