Saltar al contenido

DE VERDAD VEN A ESTA CHICA COMO DIOSA? YO SOLO VEO UNA CHICA COMUN.............


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

No Me Digas que para ser Una diosa hay que Tener el Mega Rostrazo?


Paulina es una Reina de Complemento con sin Numero de Cualidades. Ademas


Esas Fotos era de Cuan Fue Coronada Srta Atlántico Osea Hace Tieeeeeeeeeeempo


spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no todo en una reina es un rostro hermoso y ya.
Por cierto la mayoría de esas fotos tienen más de un año, no encontraste unas más viejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No Me Digas que para ser Una diosa hay que Tener el Mega Rostrazo?

Paulina es una Reina de Complemento con sin Numero de Cualidades. Ademas

Esas Fotos era de Cuan Fue Coronada Srta Atlántico Osea Hace Tieeeeeeeeeeempo

 

Para mi si tiene que tener el mega-rostrazo...... para ser considerada diosa he dicho... Ximena, Dayana, Jennifer y Natalie ;) 

 

Aunque sean viejas las fotos, sus facciones no van a cambiar. sigue siendo comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Diosa, como principal requisito debe tener rostrazo, luego ya se ven las otras cualidades....  si no llamariamos Diosa a Yendi Phillips y otras con buenas cualidades, ella no es fea pero de rostro es común... 


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SERÃ DIOSA PERO SI TIENE MEJOR ROSTRO QUE ZURREICA RIVERA, Y LA ACTUAL MISS PTO RICO QUE SE VE LINDA EN PS PORQUE EN LA REALIDAD LUCE OTRA COSA, O LA TAL BODINES, O  UNA DE NOMBRE VIVIANA, LA LISTA ES LARGA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que descarada y con una horrenda de reina criticas? horrorrrr

Y tu mas lambon imposible.... La diferencia... si reconozco que Gabriela no es la gran cosa.. no la ando endiosando ....chupa medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encuentro divina a Paulina.. es bella.. alta.. con cuerpazo.. fresca.. natural.. y sobre todo muy clasuda¡

 

 

si hablamos de chicas comun de cara el mejor ejemplo es la Zuleika... es mas es bien feita.. pero su actitud.. estampa y cuerpazo la hicieron ganar.

 

Saludos¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  esos nacionalistas   que  veian ala robayo, a lucia aldana  bellas  hahahahahah y los venezolanos  le  dan el  beso de  judas y  les apoyan solo porque les conviene que  digan lo mismo de la  cirugeada  migbelis :memeo:

Fea no es.... pero de ahi a verla agarrada de mano con Bigbelis en el MU ...ya se pasan... tiene bonito cuerpo pero de cara esta comun y esa boca  :unsure:

 

atlantico.jpg

 

1149019_613171248714238_1451583654_n.jpg

 

atlantico_4.jpg

 

 

33d484c2a98743da938ff5f1da00d00e.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Y tu mas lambon imposible.... La diferencia... si reconozco que Gabriela no es la gran cosa.. no la ando endiosando ....chupa medias

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...