PuertoRicanGirl Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Fea no es.... pero de ahi a verla agarrada de mano con Bigbelis en el MU ...ya se pasan... tiene bonito cuerpo pero de cara esta comun y esa boca
Mayreawesome Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 A mi me parece preciosa ... debo interpretar con este tema q la tuya si es una Diosa??? Paulina no es el rostro mas hermoso peor la mujer es bonita e integral
Jose_ Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 No tiene el rostrazo pero si es linda. Sumado al tremendo cuerpo que se carga tiene como resultado una reina muy integral y en el aspecto físico sobrada....
S¢ลry Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 (editado) Si su rostro es algo común, pero lo raro es que me encanta la frescura de esta mujer y su cuerpo ufff Pd: o sea uno no puede dar una opinión xq ya te meten a la reina descaro... Editado Mayo 6, 2014 por S¢ลry 2
PuertoRicanGirl Publicado Mayo 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 A mi me parece preciosa ... debo interpretar con este tema q la tuya si es una Diosa??? Paulina no es el rostro mas hermoso peor la mujer es bonita e integral No soy nacionalista como muchos aqui, reconozco que Gabriela no va pal baile... Y Paulina si me parece comun... con buen cuerpo eso si
christianb Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Diosa no, pero si la mejor latina hasta ahorita.
kikecool Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 NO ME PARECE DIOSA, PERO SI MUY BELLA Y CON CUERPO DE INFARTO
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 En todos los aspectos es una excelente reina... tiene un lindo rostro, mide 1.77, tiene el CUERPAZO de la vida, va de la mano de uno de los mejores diseñadores de reinas... Un rostrazo no es un requisito para destacar y tus reinas bien que lo saben. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
kikecool Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 LO QUE SE ES QUE PAULINA SE LLEVA FACIL A CUALQUIERA CON ROSTRO DE DIOSA PERO CARENTE DE OTRAS CUALIDADES PAULINA TIENE ESTAMPA ACTITUD CUERPAZO ADEMAS DE UN ROSTRO BONITO En todos los aspectos es una excelente reina... tiene un lindo rostro, mide 1.77, tiene el CUERPAZO de la vida, va de la mano de uno de los mejores diseñadores de reinas... Un rostrazo no es un requisito para destacar y tus reinas bien que lo saben. 1
La Abeja Reina Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 SIN DUDARLO,,, LA MEJOR LATINA SI ES,, NO SERA LA MAS BELLA, PERO ARRASTRA Y APLASTA A LA QUE PONGAN A SU LADO, SU COMPETENCIA LA SUDAFRICANA Y ALGUNAS EUROPEAS!!
Mayreawesome Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Pues yo si veo a Gabriela en el baile
La Abeja Reina Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 TAMBIEN YO MI REGIA MAYRE! GABRIELA SERA TOP 16, A MI ME GUSTA!
Andres_ac Publicado Mayo 6, 2014 Denunciar Publicado Mayo 6, 2014 Común de cara, cuerpazo, fresca, buen porte, es una buena candidata.No la veo diosa pero creo que tiene para llegar lejos en MU.
Recommended Posts