Saltar al contenido

///MAYA SPEAR SERA UNA DIOSA CUANDO TENGA 20 AÑOS... ESPERO SIGA EL CAMINO DE SU MAMA Y SEA MISS VENEZUELA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

SI???? TU REPORTARME A MI??? PORFAVOOOORR NO EH DICHO NADA QUE NO SEA CIERTO ;)

Y YA NO QUIERO DAÑAR ESTE TEMA TAN BELLO CON LAS FOTOS DE UNA NIÑA TAN BELLA

DEJEMOSLO HASTA AQUI

CHAO

 

  EN QUE TEMA ..NUNCA DIJE ESO SI LO DIJE REPORTAME.......YO TE REPORTARE POR MENTIROSA

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE YO SENTÍ LO MISMO QUE TÚ :)

PURA BURLA

PERO EN FIN, NO QUIER DAÑAR ESTE LINDO TEMA, CHAU ;)

 

Y NO LE DIJE MÁS PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO EN ESTE FORO.

ES QUE UNA COSA ES BURLARSE DE UNA REINA,OTRA COSA ES TOMAR COMO BURLA LA SITUACION DE VENEZUELA Y MAS AUN DE LA DIFUNTA MONICA SPEARS,DA ASCO ESA PORQUERIA

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAMAS ME BURLARIA DE UNA NIÑA


 


 


NO ES MI ESTILO EN MI COMENTARIO SOLO HAY BUENOS DESEOS Y FELICIDAD PARA ELLA QUE ES UN ANGEL DE DIOS Y UNA VICTIMA DE LA VIOLENCIA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que esta niña sera una activista a la no violencia, espero se encamine bien me parece banal que pensara en un ''miss venezuela''... No me parece nada malo tu comentario, mas bien el mejor de este tonto tema, las mejores de las suertes y paz para esta bella pequeña.

POR FAVOR,VINIENDO ESAS PALABRAS DE OTRO FORISTA SE VERÍAN LAS BUENAS INTENSIONES,PERO ES MÁS QUE OBVIO QUE VINIENDO ES UNA PORQUERIA COMO ESA QUE LO HACE EN TEMA DE BURLA,ESO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y CUANDO DIJO "QUE SAQUE DE LA MISERIA" JAJAJAJA QUE LOCO

BUEH, YA NO DISCUTAS MAS ;) DEJEMOSLO ASI

NO DAÑEN ESTE TEMA PLEASE

 

POR FAVOR,VINIENDO ESAS PALABRAS DE OTRO FORISTA SE VERÍAN LAS BUENAS INTENSIONES,PERO ES MÁS QUE OBVIO QUE VINIENDO ES UNA PORQUERIA COMO ESA QUE LO HACE EN TEMA DE BURLA,ESO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

POR FAVOR,VINIENDO ESAS PALABRAS DE OTRO FORISTA SE VERÍAN LAS BUENAS INTENCIONES,PERO ES MÁS QUE OBVIO QUE VINIENDO ES UNA PORQUERIA COMO ESA QUE LO HACE EN TEMA DE BURLA,ESO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION

 

 

 

 

 

NO PREJUZGUES !!! 

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

POR FAVOR,VINIENDO ESAS PALABRAS DE OTRO FORISTA SE VERÍAN LAS BUENAS INTENSIONES,PERO ES MÁS QUE OBVIO QUE VINIENDO ES UNA PORQUERIA COMO ESA QUE LO HACE EN TEMA DE BURLA,ESO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION

 

 

Que manera mas fea de malograr y inventar cosas que no son la tuya eres de lo peor :mellow: espero revisas algún castigo por injuriar cosas que jamás el dijo. burlarse de una niña no tiene justificación es verdad, en que momento se burlo de la bella maya? Hipocresía? en tema de burla? estas quemado, no encuentras manera para que lo baneen, mas bien sigue reportando que eso mejor te da en vez de inventar cuento!

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que manera mas fea de malograr y inventar cosas que no son la tuya eres de lo peor :mellow: espero revisas algún castigo por injuriar cosas que jamás el dijo. burlarse de una niña no tiene justificación es verdad, en que momento se burlo de la bella maya? Hipocresía? en tema de burla? estas quemado, no encuentras manera para que lo baneen, mas bien sigue reportando que eso mejor te da en vez de inventar cuento!

 

 

yo la reporte por insultarme !!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que manera mas fea de malograr y inventar cosas que no son la tuya eres de lo peor :mellow: espero revisas algún castigo por injuriar cosas que jamás el dijo. burlarse de una niña no tiene justificación es verdad, en que momento se burlo de la bella maya? Hipocresía? en tema de burla? estas quemado, no encuentras manera para que lo baneen, mas bien sigue reportando que eso mejor te da en vez de inventar cuento!

AY MIJA ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE OPINES DE MI,SI QUIERES DEFENDER LA BAJEZA DE TU COMPATRIOTA ES PROBLEMA TUYO,A LO MEJOR SON DE LA MISMA CALAÑA,EN FIN,ESTÁ CLARISIMO QUE SUS PALABRAS SON EN TONO DE BURLA,EN FIN.

 

PD: YA LO REPORTÉ

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella maya como dije atrás le deseo las mejores de las suertes y le deseo lo mejor :wub:

Seria bueno que borren esos comentarios demás.

 

Pd: No lo respondo a vulgares.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que no, para empezar espero este fuera de Venezuela y dedique su vida a algo más productivo, es una belleza de niña y verla es recordar el episodio con Mónica, es algo que aún me trauma!! Muchas bendiciones para esta nena!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...