Saltar al contenido

///MAYA SPEAR SERA UNA DIOSA CUANDO TENGA 20 AÑOS... ESPERO SIGA EL CAMINO DE SU MAMA Y SEA MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

IGUALITA A MONICA EN ACTITUD... IDENTICA ES TAN NOBLE ESA BEBE..

10178140_652821901476736_744962447184090

10341545_652821878143405_557847716027657

10171792_652821904810069_645743776400276

10341588_652821914810068_3476242548518711610092_652821888143404_7772193135137545

Publicado

Se parece a su papá irlandés, linda ;)

PARA NADA... SACO LO BELLA DE LA MAMA.. PORQUE SU PAPA ERA BIEN FEITO QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. 

Publicado (editado)

francamente esta niña es tan bella que el miss Venezuela no la merece ..

yo le deseo un futuro muy grande ...deseo q viva en paz y felicidad que supere en todo a su madre que murió sin merecerlo y que sea una doctora abogada o alguien que haga algo por la gente...

Editado por Angel Sepa
Comentarios Malintencionado
Publicado (editado)

pero que te pasa ...cual es el problema!!!!

encima les deseo lo mejor como país hermano...bah quien los entiende bye muaaaks

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

:o EH QUEDADO EN CUATRO BLOQUES

Editado por Angel Sepa
Comentario de Ofensivo
Publicado

PERO EN OTROS TEMAS TE ANDAS BURLANDO DE QUE A MIGBELIS NO SE LE DIO SU CARRO, O QUE NO HAY DOLARES PARA PAGAR SU INSCRIPCION?????

pero que te pasa ...cual es el problema!!!!

encima les deseo lo mejor como país hermano...bah quien los entiende bye muaaaks

Publicado

ya la reporte por agredirme e insultarme ...

Publicado (editado)

francamente esta niña es tan bella que el miss Venezuela no la merece ..

yo le deseo un futuro muy grande ...deseo q viva en paz y felicidad que supere en todo a su madre que murió sin merecerlo y que sea una doctora abogada o alguien que haga algo por la gente...

Yo se que esta niña sera una activista a la no violencia, espero se encamine bien me parece banal que pensara en un ''miss venezuela''... No me parece nada malo tu comentario, mas bien el mejor de este tonto tema, las mejores de las suertes y paz para esta bella pequeña.

Editado por Angel Sepa
Publicado

POR CIERTO, VEO ESAS FOTOS Y ME DA UN SENTIMIENTO :(

POBRE MAYA LO QUE TUVO QUE PASAR :( TAN BELLA ESA NIÑA

SE VE TAN BELLA CON LA BANDERA DE SU PAIS VENEZUELA  :ak:

Publicado

PERO EN OTROS TEMAS TE ANDAS BURLANDO DE QUE A MIGBELIS NO SE LE DIO SU CARRO, O QUE NO HAY DOLARES PARA PAGAR SU INSCRIPCION?????

EN QUE TEMA ..NUNCA DIJE ESO SI LO DIJE REPORTAME.......YO TE REPORTARE POR MENTIROSA

Publicado

NO NOTASTE LA HIPOCRECIA CON QUE DIJO ESAS PALABRAS, CREO QUE ES A LO QUE SE REFIERE DUQUESAARRECHA

PERO BUENO, CADA QUIEN CON SU TEMA

Yo se que esta niña sera una activista a la no violencia, espero se encamine bien me parece banal que pensara en un ''miss venezuela''... No me parece nada malo tu comentario, mas bien el mejor de este tonto tema, las mejores de las suertes y paz para esta bella pequeña.

Publicado

Y NO LE DIJE MÃS PORQUE NO ESTÃ PERMITIDO EN ESTE FORO.

ES QUE UNA COSA ES BURLARSE DE UNA REINA,OTRA COSA ES TOMAR COMO BURLA LA SITUACION DE VENEZUELA Y MAS AUN DE LA DIFUNTA MONICA SPEARS,DA ASCO ESA PORQUERIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...