Saltar al contenido

///MAYA SPEAR SERA UNA DIOSA CUANDO TENGA 20 AÑOS... ESPERO SIGA EL CAMINO DE SU MAMA Y SEA MISS VENEZUELA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Se parece a su papá irlandés, linda ;)

PARA NADA... SACO LO BELLA DE LA MAMA.. PORQUE SU PAPA ERA BIEN FEITO QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francamente esta niña es tan bella que el miss Venezuela no la merece ..


 


yo le deseo un futuro muy grande ...deseo q viva en paz y felicidad que supere en todo a su madre que murió sin merecerlo y que sea una doctora abogada o alguien que haga algo por la gente...

Editado por Angel Sepa
Comentarios Malintencionado
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

pero que te pasa ...cual es el problema!!!!

 

encima les deseo lo mejor como país hermano...bah quien los entiende bye muaaaks

Editado por Angel Sepa
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO EN OTROS TEMAS TE ANDAS BURLANDO DE QUE A MIGBELIS NO SE LE DIO SU CARRO, O QUE NO HAY DOLARES PARA PAGAR SU INSCRIPCION?????

pero que te pasa ...cual es el problema!!!!

 

encima les deseo lo mejor como país hermano...bah quien los entiende bye muaaaks

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

francamente esta niña es tan bella que el miss Venezuela no la merece ..

 

yo le deseo un futuro muy grande ...deseo q viva en paz y felicidad que supere en todo a su madre que murió sin merecerlo y que sea una doctora abogada o alguien que haga algo por la gente...

 

 

 

 

Yo se que esta niña sera una activista a la no violencia, espero se encamine bien me parece banal que pensara en un ''miss venezuela''... No me parece nada malo tu comentario, mas bien el mejor de este tonto tema, las mejores de las suertes y paz para esta bella pequeña.

Editado por Angel Sepa

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO, VEO ESAS FOTOS Y ME DA UN SENTIMIENTO :(

 

POBRE MAYA LO QUE TUVO QUE PASAR :( TAN BELLA ESA NIÑA

 

SE VE TAN BELLA CON LA BANDERA DE SU PAIS VENEZUELA  :ak:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PERO EN OTROS TEMAS TE ANDAS BURLANDO DE QUE A MIGBELIS NO SE LE DIO SU CARRO, O QUE NO HAY DOLARES PARA PAGAR SU INSCRIPCION?????

 

  EN QUE TEMA ..NUNCA DIJE ESO SI LO DIJE REPORTAME.......YO TE REPORTARE POR MENTIROSA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NOTASTE LA HIPOCRECIA CON QUE DIJO ESAS PALABRAS, CREO QUE ES A LO QUE SE REFIERE DUQUESAARRECHA

PERO BUENO, CADA QUIEN CON SU TEMA

Yo se que esta niña sera una activista a la no violencia, espero se encamine bien me parece banal que pensara en un ''miss venezuela''... No me parece nada malo tu comentario, mas bien el mejor de este tonto tema, las mejores de las suertes y paz para esta bella pequeña.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:o EH QUEDADO EN CUATRO BLOQUES

 

Y NO LE DIJE MÃS PORQUE NO ESTÃ PERMITIDO EN ESTE FORO.

ES QUE UNA COSA ES BURLARSE DE UNA REINA,OTRA COSA ES TOMAR COMO BURLA LA SITUACION DE VENEZUELA Y MAS AUN DE LA DIFUNTA MONICA SPEARS,DA ASCO ESA PORQUERIA

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...