Saltar al contenido

***La Verdad de Porque no Tuvimos Tres Miss Universo Seguidas**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Al menos Nuestras "excusas" son de Misses que han llegado al Top 5, ustedes ni excusas podrian inventar :memeo:

 

Tu lo haz dicho.... EXCUSAS....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso no es una leyenda urbana eso existió... En cambio lo que dice Paola es solo su version, y si revisas bien el concurso si no me equivoco Miss namibia la supero en EG, SS, creo que solo paola la supero en entrevista.... Asi que no fue raro ni trampa que ganara namibia cuando encima dio una respuesta mas convincente no? 

 

Cual Leyenda la de "El unico Top 5 Peruano que Data de los 50s" Si Amiga Completo :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero eso no es una leyenda urbana eso existió... En cambio lo que dice Paola es solo su version, y si revisas bien el concurso si no me equivoco Miss namibia la supero en EG, SS, creo que solo paola la supero en entrevista.... Asi que no fue raro ni trampa que ganara namibia cuando encima dio una respuesta mas convincente no? 

 

Bueee Ya Lo Puse en Hot y Esto se lleno de Chusma Inca entonces Ciaoo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

bueno habrá idiotas en el mundo que puedan creer las mas fantasiosas historias y leyendas urbanas

 

Y Habra quieenes se conformen con un top 5 en la Historia y una Oxigenada Tipo Cabaret de Reina Ahora si Bye

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o OMG ay amigo ahora te entiendo de seguro nos pasó lo mismo a nosotros los mexicanos  por el chapo, Guzman y demás personajes :ak: ya llevaríamos un ramillete de Miss Universe :ak:

 

 

:memeo: :memeo: just kidding  :memeo: :memeo:  wow he reído demasiado esta noche

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

 

:o OMG ay amigo ahora te entiendo de seguro nos pasó lo mismo a nosotros los mexicanos  por el chapo, Guzman y demás personajes :ak: ya llevaríamos un ramillete de Miss Universe :ak:

 

 

:memeo: :memeo: just kidding   :memeo: :memeo:  wow he reído demasiado esta noche

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colombia siempre era las eternas segundonas pero eso se acabo y agradescan a su miss colombia 2013 q no se como se llama pero que gracias a sus buenas y significativas declaraciones ahora seran las eternas pegadas y toca piano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO TIENE MUCHO SENTIDO,,, LA PERDIDA QUE MAS ME DOLIO FUE CAROLINA GOMEZ!! YO LA VEIA GANADORA POR ENCIMA DE NACIONALISMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...