Saltar al contenido

***La Verdad de Porque no Tuvimos Tres Miss Universo Seguidas**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Miss Colombia 1992 Paola Turbay Hizo Unas declaraciones con las cuales los colombianos podemos entender muchas cosas. No es por Falta de Belleza Ni de suerte, Ni porque Paola Tenga una corta estatura ni por cualquier otra Suposición. La verdad de porque No tenemos hoy dia 4 Miss universo es Un secreto a Voces que hoy se confirma en la entrevista a la Virreina universal del 92:

 

Por qué hay la sensación de que quiere desligarse un poco de su pasado de reina, que el tema le aburre?
Pues es que no puede ser el único tema que uno tiene. No hay una sola entrevista que me hayan hecho en los últimos 22 años, más de la mitad de mi vida, que no arranque con el reinado.

Y ganó Namibia.
Ganó Namibia.

¿Por qué cree que no ganó?

Porque no era conveniente. Yo no llegué a contar eso porque no iba a llegar como una mala perdedora, pero esa noche el presidente de Miss Universo les dijo a mis papás: «Miren, si esto hubiera sido un año antes, la reina era Paola, pero este año infortunadamente no puede ser». Después, cuando vinieron a Colombia con la Miss Universo, y hablaron con doña Tera, le dijeron: «Mire, con el dolor en el alma no pudimos permitir que fuera Paola, porque no podíamos llevar a una Miss Universo ante todo el mundo a que la bombardearan con preguntas de Pablo Escobar y del narcotráfico. O arreglan la situación del país o no va a haber una Miss Colombia que sea Miss Universo». Ese era el año que Pablo Escobar daba que hablar en su cárcel de La Catedral.

 

La situación que vivia el Pais en esa epoca era innegablemente mala y aunque los temas de la dificultosa situacion de la nacion no estan permitidos  este lo cree con un animo diferente no de atacar sino de informar. Paola no es una mala perdedora es una valiente mujer que llevo a Colombia a lo alto y que llego a lo mas lejos que una compatriota habia llegado luego de Luz Marina Zuluaga 

 

Palabras de Pao: El primer puesto siempre será mejor que el segundo, pero con el segundo también se puede gozar y sentir orgullo. Lo único que realmente perdí fue un título, porque a partir de ese momento me dejaron de decir “reina” para decirme “virreina”.

 

32454_103539_1.jpg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima :ak:  sin duda lo mismo le paso a Paula Andrea y a Carolina.

 

Ojala la organización de MU ya no tenga esa misma percepción hoy en día :yaveo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima :ak:  sin duda lo mismo le paso a Paula Andrea y a Carolina.

 

Ojala la organización de MU ya no tenga esa misma percepción hoy en día :yaveo:

Eso es lo que temo, quizas sigan viendo a la Colombia de hoy como la de los años 90s

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo Trump le dijo a Nicole no pudiste ser top 5 porque con esa labia te barrias a todas.

:memeo: le dijo: dale gracias a Dios que el presentador se equivoco Y dijo Peruu o si no ni entre las 80 :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobres fracasadas dando excusas pateticas

Al menos Nuestras "excusas" son de Misses que han llegado al Top 5, ustedes ni excusas podrian inventar :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me recordó a la leyenda urbana , que trump le dijo a osmel, que por culpa de Alicia jamas ganaría una Venezolana y miren ahora van 3 :memeo: 


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad te crees estas leyendas urbanas :o:unsure:

 

Al menos Nuestras "excusas" son de Misses que han llegado al Top 5, ustedes ni excusas podrian inventar :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

de verdad te crees estas leyendas urbanas :o:unsure:

 

Cual Leyenda la de "El unico Top 5 Peruano que Data de los 50s" Si Amiga Completo :memeo: :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claudia Ortiz no fue top 10 porque Maria celeste estaba peleada con laura bozzo.

Esas son suposiciones, Yoo Todo Regio Traje Entrevista y Todo 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...