Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Querido que esos países que has citado anteriormente clasifiquen mucho en MU no significa que las preparen...

Y supongo que por mujer latina solo englobas a (Venezuela, Brasil, Colombia y Puerto Rico), porque las Miss Uruguay, Argentina, El Salvador, México, Ecuador, Nicaragua.... no destacan precisamente por grandes pasarelas...

No solo porque clasifiquen si no porque se les nota la preparacion, por ejemplo las Miss Francia siempre les invierten bastante dinero en vestuario, siempre llegan con looks acertados etc, igual las Russas que la ORG bastante plata que tiene, las Checas todos los años se toman fotos con las protesis que les colocan y en clases de pasarela etc, almenos hacen el intento de prepararlas bien ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No solo porque clasifiquen si no porque se les nota la preparacion, por ejemplo las Miss Francia siempre les invierten bastante dinero en vestuario, siempre llegan con looks acertados etc, igual las Russas que la ORG bastante plata que tiene, las Checas todos los años se toman fotos con las protesis que les colocan y en clases de pasarela etc, almenos hacen el intento de prepararlas bien ;)

Yo nunca he visto nada de eso de lo que hablas.

Las francesas de 2009 y 2010 si es cierto que se vistieron de Zuhair Murad, pero eso no lo considero preparación, lo considero comprar un vestido bonito.

Las rusas tendrán mucha plata, pero no llevan preparación ninguna siempre son extremadamente grises.

Las preparadas son solamente las latinas mencionadas y algunas de las asiáticas como Japón o Filipinas, el simple hecho de llevar un bonito vestido o aumentar tu pecho no creo que sea preparación, eso ni te hace saber expresarte mejor ni desfilar con más gracia...

Publicado

PRECIOSA ADRIANA! Gracias Pereval por traerla.

amparo-o.gif

Publicado

Las Españolas quiereeen,  Ay pero que bella esta Mujer :wub:

Publicado

es muy linda, pero me llamo mas la atencion una modelo que trajeron el otro dia, creo que se llama Desiree.

Publicado

es muy linda, pero me llamo mas la atencion una modelo que trajeron el otro dia, creo que se llama Desiree.

Desiree va a Miss Universo España.

amparo-o.gif

Publicado

Desiree va a Miss Universo España.

ahora me doy cuenta que dice Miss World Malaga :lol: haha.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:59:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista