Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ha cumplido el deseo de los españoles y Málaga ha elegido a la gran favorita.

ADRIANA SÁNCHEZ

10154296_839144022779510_1764343580_n.jp

10264312_857978047562774_185756924243160

Publicado

Vi que el Soplon anda metdio en eso del Miss World España, ojala no lo dejen porque lo dañara todo.

La Jorge Matamoros si, esa si es arrecha y prepara bien a esas mujeres, no por nada Patricia y las ultimas clasificaciones que tienen en MW son gracias a el.

Cuando el viejito Osmel no este me gustaria que los Cisneros lo busquen a el,

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Jorge Matamoros si, esa si es arrecha y prepara bien a esas mujeres, no por nada Patricia y las ultimas clasificaciones que tienen en MW son gracias a el.

Cuando el viejito Osmel no este me gustaria que los Cisneros lo busquen a el,

Pues hijo todo para vosotros, porque pasarela aun no le he visto a una de las misses que ha preparado una que valga la pena, y esta preparando desde que fue a Miss Universo Adriana Reverón el 2010...

Patricia clasificó por bella, porque su pasarela no me pareció nada del otro mundo...

• Upvote 1
Publicado

Pues hijo todo para vosotros, porque pasarela aun no le he visto a una de las misses que ha preparado una que valga la pena, y esta preparando desde que fue a Miss Universo Adriana Reverón el 2010...

Patricia clasificó por bella, porque su pasarela no me pareció nada del otro mundo...

Mujeres mas bellas que Patricia se han pegado en un Miss Universo ;) algo hicieron bien con ella para que destacara

Lo de las pasarelas pues yo creo que es algo cultural, Las Venezolanas, Boricuas, Dominicanas, Colombianas son latinas con sabor y sorry pero las Españolas no tienen ese no se que a la hora de caminar, la Matamoros tampoco hace milagros

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mujeres mas bellas que Patricia se han pegado en un Miss Universo ;) algo hicieron bien con ella para que destacara

Lo de las pasarelas pues yo creo que es algo cultural, Las Venezolanas, Boricuas, Dominicanas, Colombianas son latinas con sabor y sorry pero las Españolas no tienen ese no se que a la hora de caminar, la Matamoros tampoco hace milagros

Supongo que te referirás a Marelissa Gibson y no me apetece entrar en ese debate XD

Y Patricia fue el rostro del certamen sin duda alguna, eso es lo que le hizo destacar, a belleza nadie la superó.

Ahh la cultura de la pasarela, si si había escuchado algo de eso...  :durmiendo:

Publicado

Supongo que te referirás a Marelissa Gibson y no me apetece entrar en ese debate XD

Y Patricia fue el rostro del certamen sin duda alguna, eso es lo que le hizo destacar, a belleza nadie la superó.

Ahh la cultura de la pasarela, si si había escuchado algo de eso...  :durmiendo:

No hablo de Marelissa, ella se pego por inventos e improvisaciones 

Y lo de pasarela no puede ser casualidad que casi siempre las latinas y caribeñas son mas batidas y las Europeas las dormidas...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No hablo de Marelissa, ella se pego por inventos e improvisaciones 

Y lo de pasarela no puede ser casualidad que casi siempre las latinas y caribeñas son mas batidas y las Europeas las dormidas...

Claro que no es casualidad, a las tuyas las entrenan ya para el nacional, y luego del nacional durante 1 año, las europeas ganan y van con lo puesto.

Lo que tienen las tuyas es preparación no gracia natural por la cultura venezolana.... que hay de cada venezolana que da miedito verla caminar...

Publicado

Claro que no es casualidad, a las tuyas las entrenan ya para el nacional, y luego del nacional durante 1 año, las europeas ganan y van con lo puesto.

Lo que tienen las tuyas es preparación no gracia natural por la cultura venezolana.... que hay de cada venezolana que da miedito verla caminar...

Hay organizaciones en Europa que tambien preparan bien a sus candidatas como el Miss Republica Checa (hasta cirugias se hacen), Miss Russia, Miss Francia entre otras. y aun asi las mujeres llegan sosas.

La mujer latina te guste o no siempre se ha visto como una mujer despampanante a la hora de caminar eso no lo invente yo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay organizaciones en Europa que tambien preparan bien a sus candidatas como el Miss Republica Checa (hasta cirugias se hacen), Miss Russia, Miss Francia entre otras. y aun asi las mujeres llegan sosas.

La mujer latina te guste o no siempre se ha visto como una mujer despampanante a la hora de caminar eso no lo invente yo.

Querido que esos países que has citado anteriormente clasifiquen mucho en MU no significa que las preparen...

Y supongo que por mujer latina solo englobas a (Venezuela, Brasil, Colombia y Puerto Rico), porque las Miss Uruguay, Argentina, El Salvador, México, Ecuador, Nicaragua.... no destacan precisamente por grandes pasarelas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:17:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista