Saltar al contenido

**Asi, o mas Imponente y Regia? Paulina Vega Dieppa :wub:**

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta Colombiana se las trae....

Tiene el porte, solo queda ver si tiene la actitud para conquistar al jurado, porque Colombia generalmente tiene reinas lindas, pero las mandan con un presupuesto tan POBRE que quedan de mal vestidas, mal preparadas y quedan luego detras de la ambulancia....

Por cierto esto de la mala preparacion fue dicho por la anterior concursante al Miss Universo...

Conclusion espero que le saquen mejor provecho a Paulina este año, pues le veo potencial

Publicado

si parece la morticia  tu  reina  helloooo

Morticia_Addams.jpg

GomezandMorticia1.jpeg

Algunos hablan de el "mal vestuario" de Paulina, Cuando esta Mujer en todas y cada una de sus últimas apariciones Esta de Punta en blanco, Regia y elegantisima Mi Reina, eso sin nombrar el mega Porte, figura y genial producción de Pau :wub:  :wub:  :wub:

10264503_580680098705567_130435459805425

Osea y se supone que con estas fotos ayudas a Jimena? :memeo: :memeo: #NoHayQuienLaSalve

Publicado

si parece la morticia  tu  reina  helloooo

Morticia_Addams.jpg

GomezandMorticia1.jpeg

Yo No puedo poner fotos de lo que Parece Jimena Porque me Banean  :(  

Publicado

hahahah  me encanta  como algunos  arman  sus tramoyas  las ponen a posar con niños para  que resalten, con gente  fea para  que resalten,  con gente  enana de 140cm para  llamarla imponente   :memeo:  :memeo:  :memeo:

sorry pero me cago de la risa con este comentario jajajajajajajajaajjajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Su vestuario siempre se ve adecuado a gusto personal....

Publicado

dios mio tenia dias sin entrar al foro y cuando entro esta la peste infestando cada tema.. por dios.. cuando parara esto? y toda la bandeja de entrada llena de pelucas y de temas del mismo forista maniaco.. ya me imagino lo que dira la gente nueva que entra al foro y ve esto.

Publicado

por cierto bella paulina.. me encantaria verla con un vestido que deje ver su cadera en la final del MU algo como este trapaso que uso la emperatriz universal de la belleza la susesora de afrodita jenn hawkings

10172749_635164806551910_362886527639230

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista