Saltar al contenido

**Asi, o mas Imponente y Regia? Paulina Vega Dieppa :wub:**

Recommended Posts

Publicado

Algunos hablan de el "mal vestuario" de Paulina, Cuando esta Mujer en todas y cada una de sus últimas apariciones Esta de Punta en blanco, Regia y elegantisima Mi Reina, eso sin nombrar el mega Porte, figura y genial producción de Pau :wub: :wub: :wub:

10264503_580680098705567_130435459805425

Publicado

BELLISIMA, ESOS CROP TOPS SON TAN IN.

Asi es Amigo, Ya me la Imagino en el Mu dandole clases de Glamour y buen vestir a Ciertas que Lo necesitan 

Publicado

hahahah  me encanta  como algunos  arman  sus tramoyas  las ponen a posar con niños para  que resalten, con gente  fea para  que resalten,  con gente  enana de 140cm para  llamarla imponente   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  cada  vez  que los colombianos  dicen glamour y buen vestir me  vienen ala mente  esta  colombiana  chic :memeo:

1385229_561637500582570_27915151_n.jpg

Asi es Amigo, Ya me la Imagino en el Mu dandole clases de Glamour y buen vestir a Ciertas que Lo necesitan 

Publicado

hahahah  me encanta  como algunos  arman  sus tramoyas  las ponen a posar con niños para  que resalten, con gente  fea para  que resalten,  con gente  enana de 140cm para  llamarla imponente   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Imaginate cuando pose al lado de Jimena :o Santo Destrucción Bataclana al Instante

Publicado

esos faldones  son in ? please  es obvio que se los ponen para  tapar  sus  gigantes plataformas anyway a engañar a otro tonto y ese top parece de  teibolera  sorry  se ve  muy  vulgar ...anyway nose como se vistan por alla pero por aqui en new york  nadie usa es ropa  y  ny es la capaital de el mundo en fashion

BELLISIMA, ESOS CROP TOPS SON TAN IN.

Publicado

hahahah me encanta como algunos arman sus tramoyas las ponen a posar con niños para que resalten, con gente fea para que resalten, con gente enana de 140cm para llamarla imponente :memeo::memeo::memeo:

que mania que tienes con la estatura
Publicado

esos faldones  son in ? please  es obvio que se los ponen para  tapar  sus  gigantes plataformas anyway a engañar a otro tonto y ese top parece de  teibolera  sorry  se ve  muy  vulgar ...anyway nose como se vistan por alla pero por aqui en new york  nadie usa es ropa  y  ny es la capaital de el mundo en fashion

:memeo: Esta desubicada no solo confunde a bataclanas con patilargas ni a teiboleras con regiazas ahora ya confunde Arequipa con NY :memeo: :memeo: Sigue temblando que Paulina cada dia esta mas regia!

Publicado

:memeo:  ay amigo parace  que no tienes idea  de  lo que  significa  ser  imponente ,

1376571_817984501549804_3218683288802436

hmm0900_zps7c22848b.jpg

Imaginate cuando pose al lado de Jimena :o Santo Destrucción Bataclana al Instante

Publicado

pero ruth acabas de darme la  razon  cuando  dijiste  que  la isler  no es bella pero  por su  estatura  y estampa llama la atencion..entonces la estatura es importante 

que mania que tienes con la estatura

Publicado

:memeo:  ay amigo parace  que no tienes idea  de  lo que  significa  ser  imponente ,

1376571_817984501549804_3218683288802436

hmm0900_zps7c22848b.jpg

Osea y se supone que con estas fotos ayudas a Jimena? :memeo: :memeo: #NoHayQuienLaSalve

Publicado

pero ruth acabas de darme la razon cuando dijiste que la isler no es bella pero por su estatura y estampa llama la atencion..entonces la estatura es importante

No me referia a eso sino a bajarles la estatura y si una mujer alta puede llamar la atencion pero tambien una mujer de estatura promedio que sea bella lo haria lo ideal seria una conbinacion de ambas cosas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista