Saltar al contenido

****EN LA VIDA HAY MODELOS Y MODELOS .....*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

esto es un desastre  maquillada como  muñeca inflable

1006082_482586948535610_2445029337199938

esto es alta costura haute couture se ve el dramatismo la teatralidad y lo  bien que lleva los trapos

hmm0900_zps7c22848b.jpg

bueno amigabadword tu sabes que yo también soy muy directa y digo las cosas claras

primero asi como la señora Ruth ha dicho que isler es poco bella yo digo que es fea

segundo isler no podría ser modelo porque no es alta y no tiene la esencia de una haute couture

además  los diseñadores de renombre sienten como un desprecio que una cirugeada sea su perchero antes muerto,que pensar en que una reciclada sea su musa..eso solo pasaría con un diseñador de medio pelo o localista.

tercero cuando una haute couture lleva una tenida debe emanar clase, porte, elegancia, alegría, furia, amor, pasión , etc todo depende del vestido o la prenda que luzca o del show que piense montar el diseñador

por ejemplo betsey jhonson es una diseñadora cuyo show es muy lúdico, y todas sus musas de 1.80 escuálidas ,brazos largos y piernas flaquísimas salen riéndose o bailando durante la pasada.

Jimena es una capaza llevando trajes...a veces es dramática, otras veces lúdica, otras muy garbosa, eso lo domina a la perfeccion..sus interminables brazos y piernas le dan un toque de sofisticación y glamour .que lamentablemente la señora isler ha demostrado en sus innumerables apariciones que no lo tiene ..el traje mas caro en la señora isler lamentablemente se anula ,lo aguarniza y lo destruye asi de simple...obviamente ella no es una buena percha

i love it

pronto inaugurare mi secuencia foristica  "EL DIVAN DE LA VERDAD"  by north }

con muchas criticas objetivas y participaciones de los mas cool del foro envidiosas están vetadas

Editado por by north
Publicado

esto es alta costura haute couture se ve el dramatismo la teatralidad y lo  bien que lleva los trapos

hmm0900_zps7c22848b.jpg

bueno amigabadword tu sabes que yo también soy muy directa y digo las cosas claras

primero asi como la señora Ruth ha dicho que isler es fea yo digo también lo mismo pero al cubo.

segundo isler no podría ser modelo porque no es alta y no tiene la esencia de una haute couture

además  los diseñadores de renombre sienten como un desprecio que una cirugeada sea su perchero antes muerto,que pensar en que una reciclada sea su musa..eso solo pasaría con un diseñador de medio pelo o localista.

tercero cuando una haute couture lleva una tenida debe emanar clase, porte, elegancia, alegría, furia, amor, pasión , etc todo depende del vestido o la prenda que luzca o del show que piense montar el diseñador

por ejemplo betsey jhonson es una diseñadora cuyo show es muy lúdico, y todas sus musas de 1.80 escuálidas ,brazos largos y piernas flaquísimas salen riéndose o bailando durante la pasada.

Jimena es una capaza llevando trajes...a veces es dramática, otras veces lúdica, otras muy garbosa, eso lo domina a la perfeccion..sus interminables brazos y piernas le dan un toque de sofisticación y glamour .que lamentablemente la señora isler ha demostrado en sus innumerables apariciones que no lo tiene ..el traje mas caro en la señora isler lamentablemente se anula ,lo aguarniza y lo destruye asi de simple...obviamente ella no es una buena percha

i love it

con muchas criticas objetivas y participaciones de los mas cool del foro envidiosas están vetadas

explicame en donde segun tu yo dije que era fea. 

Publicado

Bello no es una mujer que te saque un wao que bellisima porque no es asi, si llama la atencion en conjunto es una mujer alta atractiva y con buena figura si creo que no es nada fotogenica mas bien telegenica ya que en videos se mira mucho mejor

no es bellísima su antónimo  podría ser

no es bella , es fea , es poco bella, etc etc

lo dijiste pero en otras palabras, al fin y al cabo allí están tus palabras pero si deseas puedo  cambiar lo que escribi

ya lo corregi

Publicado

lo dijiste pero en otras palabras, al fin y al cabo allí están tus palabras pero si deseas puedo  cambiar lo que escribi

ya lo corregi

termina de leer claramente dijo abajo que es una mujer atractiva y me mantengo no es una mujer bellisima hablemos un caso Dayana Mendoza o Ximena Navarrete pero en conjunto Gabriela llama la atencionsi quiero decir que una reina es fea lo dijo tal cual y a mi parecer ella no es fea 

Publicado

ruth  quizo decir  que no es bellisima  pero es guapa  o atractiva cuando tiene  suerte  en las fotos  :memeo:  porque el 99% de sus fotos sale horrible

ya lo corregi

termina de leer claramente dijo abajo que es una mujer atractiva y me mantengo no es una mujer bellisima hablemos un caso Dayana Mendoza o Ximena Navarrete pero en conjunto Gabriela llama la atencionsi quiero decir que una reina es fea lo dijo tal cual y a mi parecer ella no es fea 

Publicado

amiga  me encanta  como describes y explicas  el fashion  tu si sabes  de el mundo de la  belleza y  fashion  :beso:  :beso:

hmm0900_zps7c22848b.jpg

primero asi como la señora Ruth ha dicho que isler es poco bella yo digo que es fea

i love it

Publicado (editado)

ya lo corregi

DIJISTE QUE ES ATRACTIVA  EN CONJUNTO EN SU TOTALIDAD

PERO TAMBIEN QUE  NO ES UNA MUJER BELLA ...YO TOME LO QUE DIJISTE PRIMERO ,,,SIEMPRE LA PRIMERA OPINION ES LA QUE VALE EN FIN NO TE ESTOY INVENTANDO ALGO QUE NO HAS DICHO....

Editado por by north
Publicado

QUE IGUALADAS!! LA ISLER ES SUPREMA!! QUE NO LES DUELA TANTO VER A ESTA REGIA VENEZOLANA, SUFREN Y SUFRIRAN AÑO TRAS AÑO,,, POR QUE ESA NUBE NEGRA CON REINAS DE FEALDAD LA TENDRAN POR MINIMO OTROS 10 AÑOS!!

Publicado

tu callate  ya cansan anda defiende lo tuyo  te metes tanto a defender alas  venezolas  parece que ese fuera tu objetivo en el foro y despues no te  quejes  cuando te  dicen peluka...crees que las venezolanas necesitan que las defiendan ? mas una  colombiana sin coronas y  sin miss world? hahahahaha please mamita piensa

QUE IGUALADAS!! LA ISLER ES SUPREMA!! QUE NO LES DUELA TANTO VER A ESTA REGIA VENEZOLANA, SUFREN Y SUFRIRAN AÑO TRAS AÑO,,, POR QUE ESA NUBE NEGRA CON REINAS DE FEALDAD LA TENDRAN POR MINIMO OTROS 10 AÑOS!!

Publicado

ES EVIDENTE EL DOLOR QUE CAUSA LA VERDAD!! ILGUALADA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:30:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista