Saltar al contenido

****EN LA VIDA HAY MODELOS Y MODELOS .....*****

Recommended Posts

Publicado

-Veo  que muchos  creen , alucinan  que  la isler  es modelo  :memeo:  con 172cm de estatura ?

-Me parece que  la isler  no es modelo y  menos  reina   :beso:

1006082_482586948535610_2445029337199938

Aqui lo que  significa  ser  modelo  regia  de pasarela  185cm  y  cuerpo de  modelo top :beso: 

hmm0900_zps7c22848b.jpg

541276_10151281627841844_914219899_n.jpg

228122_10151281625646844_382647390_n.jpg

super  regia  y  chic

Publicado

Bello esa mujer no mide 172 no sera ninguna modelo pero debe medir 178 y con tacones superar 180

Publicado

Bello esa mujer no mide 172 no sera ninguna modelo pero debe medir 178 y con tacones superar 180

RUTH  tu sabes  que  todos le aumentan  3-5 cm de su estatura real  apoco  crees  que  migbelis mide  177cm o  175cm  yo la veo de  171cm  maximo

Publicado

RUTH tu sabes que todos le aumentan 3-5 cm de su estatura real apoco crees que migbelis mide 177cm o 175cm yo la veo de 171cm maximo

Yo la vi en vivo por eso hablo con bases

Publicado

Yo la vi en vivo por eso hablo con bases

la viste  en vivo? y es tan fea  como en sus  fotos? dime la verdad  porque  sale  tan fea  en casi  el 90% de sus  fotos

Publicado (editado)

1.72??? Ya Ni risa das una cosa es ser un desubicado y otra cosa una obsesionada desesperada y Completamente Incoherente, Ni tu crees tus mentiras, Gabriela 1.72 y Jimena mejor que Magaby?? Osea solo falta que le digas bella a Cindy o Recatada a la Veriz. Ve al Oftalmologo y regresa a Tu manicomio Lunatica

Editado por Matt The kingly
Publicado

please isler antes de ser mv habia sido musa de angel sanchez isler mie 1.80... ubicate nena... si por algo destaca ella es por su estatura :)

Publicado

amiga  todo lo aprendo de  aqui sorry ...acaso  crees que te creo que  tu solo tienes 2 meses en este  foro ? :memeo:  :memeo:  :memeo: todavia me  acuerdo  como entraste  muy  masculino y  medio respetuoso y ahora  ya  te  soltaste  toda y peleas  como  gata boca  arriba :memeo:

1.72??? Ya Ni risa das una cosa es ser un desubicado y otra cosa una obsesionada desesperada y Completamente Incoherente, Ni tu crees tus mentiras, Gabriela 1.72 y Jimena mejor que Magaby?? Osea solo falta que le digas bella a Cindy o Recatada a la Veriz. Ve al Oftalmologo y regresa a Tu manicomio Lunatica

Publicado

180cm? hahahahah  traingan las fotos de la  supuesta peliroja y  musa  que  dice  la  sebas :memeo:

please isler antes de ser mv habia sido musa de angel sanchez isler mie 1.80... ubicate nena... si por algo destaca ella es por su estatura :)

Publicado

amiga  todo lo aprendo de  aqui sorry ...acaso  crees que te creo que  tu solo tienes 2 meses en este  foro ? :memeo:  :memeo:  :memeo: todavia me  acuerdo  como entraste  muy  masculino y  medio respetuoso y ahora  ya  te  soltaste  toda y peleas  como  gata boca  arriba :memeo:

Todo lo aprendo de aqui :memeo: :memeo: Nuevamente saliendose de contexto cuando No hay argumentos

Publicado

Exacto,Pero por belleza jamas 

Publicado

la viste  en vivo? y es tan fea  como en sus  fotos? dime la verdad  porque  sale  tan fea  en casi  el 90% de sus  fotos

Bello no es una mujer que te saque un wao que bellisima porque no es asi, si llama la atencion en conjunto es una mujer alta atractiva y con buena figura si creo que no es nada fotogenica mas bien telegenica ya que en videos se mira mucho mejor

• Upvote 1
Publicado

si yo se en videos  se ve  mejor para  que mentir, tenia una  amiga  que  era  bella en persona pero en videos   salia  horrorosa y era  actriz  la pobre  sufria por ello 

Bello no es una mujer que te saque un wao que bellisima porque no es asi, si llama la atencion en conjunto es una mujer alta atractiva y con buena figura si creo que no es nada fotogenica mas bien telegenica ya que en videos se mira mucho mejor

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:05:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista