Saltar al contenido

ORG. MU ya paren con esta señora...


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

SEÑORES DE LAORGANIZACION MISS UNIVERSO LES PARECE JUSTO QUE SOMETAN A ESTA SEÑORA AL RIDICULO PUBLICO

 

 

QUIEN ES EL INCOMPETENTE QUE VISTE Y ARREGLA TAN HORRIBLEMENTE A ISLER

 

Y ELLA NO TIENE VOZ NI VOTO PARA NEGARSE A PONERSE ESOS TRAPOS GUARNIZADOS

 

PORQUE ELLA NO CONTRATA CON SU DINERO UN ASESOR QUE LA RECOMIENDE SOBRE UN  

DISEÑO DE VESTUARIO ACORDE PARA ELLA

 

PORQUE DEL TOTAL DE SUS PRESENTACIONES SOLO HA LUCIDO EN UN 10 POR CIENTO LO DEMAS HA SIDO BURLA PUBLICA Y BULLYNG MUNDIAL

 

 

 

 

EN ESAS FOTOS DE ABAJO MAS PARECE QUE IBA A UNA FIESTA DE HALLOWEEN CON LA BRUJITA SABRINA Y OTRA VESTIDA DE MAYORDOMO

 

 

 

BmfyozPCAAAn2nN.jpg

 

 

tYovRUCJ.jpg

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vos, lo tuyo es enfermizo, solo entras al foro a destruir, no suelo entrar a estos temas, pero que rompedera de bolas con este flaco :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo haces  tu cuando opinas de las peruanas  que raro no?

 

pd amiga  nunca  los venezolanos  entenderan  que  la isler es  fea e insignificante  asi le traigas  miles de miles de  fotos como prueba ...ellos son los mejores y sus reinas las mas bellas y naturales de el mundo eso es lo que piensan  y estan seguros de ello  .... :golpiza:

Para vos, lo tuyo es enfermizo, solo entras al foro a destruir, no suelo entrar a estos temas, pero que rompedera de bolas con este flaco :golpiza:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vos, lo tuyo es enfermizo, solo entras al foro a destruir, no suelo entrar a estos temas, pero que rompedera de bolas con este flaco :golpiza:

 

 

la verdad no entendí ese dialecto en el que escribes por lo tanto no pienso contestar

 

 

 

 

 

 

 

fuera de eso estoy dando mi opinión que es la de muchos en el foro....muchos están aburridos de que esa señora aparezca luciendo ridícula y con trajes de pena a lo guarnizo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo haces  tu cuando opinas de las peruanas  que raro no?

 

pd amiga  nunca  los venezolanos  entenderan  que  la isler es  fea e insignificante  asi le traigas  miles de miles de  fotos como prueba ...ellos son los mejores y sus reinas las mas bellas y naturales de el mundo eso es lo que piensan  y estan seguros de ello  .... :golpiza:

Yo hacer esto con las Peruanas? paraa paraa, yo no tengo absolutamente nada contra las peruanas, ni peruanos ni nada, si algo no me gusta lo digo y si me gusta tb lo hago, solo me fastidian algunos foristas de ese pais que solo vienen a romperle las bolas a todo el mundo. ubicate un poco nene y antes de que me respondas con tu fuscia y escandecente letra, te digo que no voy a entrar en polemica con vos, pq es caso perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor  respeta ala gente   asi  escriba en  fucsia  , sera  que tu eres de las que tiras  piedras  las travesties  en tu pais? nunca  te  has puesto una  ropa pink ?los heteros lo  hacen mucho ,,se nota  la intolerancia  que tienes  cuando hablas, cada  quien escribe como quiere y con el color  que  quiere no te  empezare  a  evaluar  y decir  que tengas que escribir  con otro color  o que tengas un  mundo pink  en el  foro , derepente   ya  lo haces en tu casa  no lo se? pero es mejor respetar los colores y gustos de la gente  y ser  tolerante   no hagas mas la fama de los  argentinos de insoportables y odiosos 

Yo hacer esto con las Peruanas? paraa paraa, yo no tengo absolutamente nada contra las peruanas, ni peruanos ni nada, si algo no me gusta lo digo y si me gusta tb lo hago, solo me fastidian algunos foristas de ese pais que solo vienen a romperle las bolas a todo el mundo. ubicate un poco nene y antes de que me respondas con tu fuscia y escandecente letra, te digo que no voy a entrar en polemica con vos, pq es caso perdido.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...