Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMELIA JAMAS SERA DIOSA ES LINDA PERO NADA ESPECTACULAR UBICATE

ANJA LO QUE TU DIGAS DUEÑA DE LA VERDAD 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• Angel Sepa

7

• VzLoMaX

2

• PoKeMoN

2

Publicado

Aby sigue dandome puntos negativos... Que quieres que diga que la Ximena es la mejor? Pues mami, DAYANA LA BARRE #ARDETE!

Publicado

Aby sigue dandome puntos negativos... Que quieres que diga que la Ximena es la mejor? Pues mami, DAYANA LA BARRE #ARDETE!

Ay la abychuela como sufre por los comentarios positivos hacia la diosa dayana...

Publicado

Aquí la única que sobresale, como siempre, es la diosa Mendoza! De resto, a pesar de que Amelia me súper encanta, en ese trapo tan espantoso y ese peinadito como que no!!! Stefania y Molly al igual que Amelia nada acertado su estilismo. Ximena, más insignificante y me mato. Y la Jerrys pues ni que decir, la VULGARIDAD echa mujer!

Publicado

AMELIA JAMAS SERA DIOSA ES LINDA PERO NADA ESPECTACULAR UBICATE

Osea que Amelia NO es DIOSA pero Ximena Si??? :lol: Lo que uno tiene que leer.....

PD: Amo a Amelia como ya lo dije, pero coincido con José, se vió barata...

Publicado

Claro que puedes responder los temas que te den la gana pero no vengas a dartela en teresa calcuta por que no te queda ok y si dijiste que ella se veia Naca y aqui la prueba

10268228_557206751060223_886135679_n.jpg

No veo donde dices que la ropa es Naca?

No pues que mega falta de respeto. Ubícate niño... No tengo un historial como el tuyo, simplemente digo las cosas que pienso y de frente. De ahí a que te moleste lo que digo es cosa que me tiene sin cuidado, te la tienes que aguantar ;) Y si dije que se veía naca es por SU VESTUARIO. Repito, porque no dices que la llamé GUAPA? Please que horror. 

Publicado

No pues que mega falta de respeto. Ubícate niño... No tengo un historial como el tuyo, simplemente digo las cosas que pienso y de frente. De ahí a que te moleste lo que digo es cosa que me tiene sin cuidado, te la tienes que aguantar ;) Y si dije que se veía naca es por SU VESTUARIO. Repito, porque no dices que la llamé GUAPA? Please que horror. 

A mi no me importa lo que tu pienses me da lo mismo lo que me molesta es que vengas y me cites a llevarme la contraria 

Bien podías decir lo que quisieras sin tener que citarme a mi  

Publicado

A mi no me importa lo que tu pienses me da lo mismo lo que me molesta es que vengas y me cites a llevarme la contraria 

Bien podías decir lo que quisieras sin tener que citarme a mi  

Claro que te importa, porque te pica. Si no te importara me ignoras y LISTO. Y pues te aguantas, no puedes hacer NADA porque no estoy fallando las reglas del foro para tu desgracia. Así que nimodo ;)

Publicado

Claro que te importa, porque te pica. Si no te importara me ignoras y LISTO. Y pues te aguantas, no puedes hacer NADA porque no estoy fallando las reglas del foro para tu desgracia. Así que nimodo ;)

anja como digas y sigues sufriendo y pendiente a lo que yo diga de las mexicanas que eso si te molesta CIAOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

La que mas me gusto fue Dayana me encanto todo.

Ximena se veia preciosa porque es bella pero el vestido pudo ser mejor

las demas que entre el diablo y escoja...

no entendi el nacionalismo de algunos con la Teffa ese trapo aparecio en  todas las listas de los peores vestidos...

Publicado

A la única a la que no le hallo pero alguno es a la Mendoza... como de costumbre, se las barre esta mujer :wub:

Amelia bella pero ese vestido de la colección de Ninel Conde nada que ver.

Zuleyka sin comentarios... ella fue primero al after party, se bebió los tragos y luego se fue al evento... tétrica.

Stefanía normal... el vestido espantoso.

Ximena guapa pero luce retaca y como una más del montón.

La Isler mucho porte y todo lo demás, pero fea y aburrida.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista