Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• Angel Sepa

7

• VzLoMaX

2

• PoKeMoN

2

Publicado

1.- DAYAVA

2.- TEFFA

3.- XIMENA...

Amelia la amo, pero a mi gusto se vió mal... claro jamás al nivel de Zuleyka o Molly....

Publicado

Por belleza Dayana, Ximena y la Tefa Impacto: Magaby y Amelia

Publicado

De donde diosa? Amelia es muy guapa pero se veía super naca.

Me vas a disculpar pero para esa época Amelia se veía chic... Que ahora ese atuendo sea de lo último es otra cosa.

Publicado

De donde diosa? Amelia es muy guapa pero se veía super naca.

EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS Y SI PARA MI SE VE DIOSA SE VE DIOSA TE GUSTE A TI O NO OK O TU ME VISTE CRITICANDO A A XIMENA O A OTRA MISS AQUI?

Publicado

Me vas a disculpar pero para esa época Amelia se veía chic... Que ahora ese atuendo sea de lo último es otra cosa.

Seguramente la lentejuela barata y el pedazo de tela como falda eran lo más IN. Se veía muy naquita. 

Publicado

EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS Y SI PARA MI SE VE DIOSA SE VE DIOSA TE GUSTE A TI O NO OK O TU ME VISTE CRITICANDO A A XIMENA O A OTRA MISS AQUI?

No te limito a que NO critiques a Ximena ni a ninguna otra Miss. Estás en toda libertad de hacerlo. No veo porque me quieras LIMITAR tu a mi. Total, es mi opinión. Tanto te cala?  Mientras las cosas se hagan con respeto son bienvenidas cualquier tipo de opiniones. 

Publicado

No te limito a que NO critiques a Ximena ni a ninguna otra Miss. Estás en toda libertad de hacerlo. No veo porque me quieras LIMITAR tu a mi. Total, es mi opinión. Tanto te cala?  Mientras las cosas se hagan con respeto son bienvenidas cualquier tipo de opiniones. 

Pero el que vino a criticarme y a llevarme la contraria fuiste tu a mi por que puse una foto de rostro de amelia y viniste a insultarla diciendole naca Osea Pides respeto pero no respetas  :blink:

Publicado

OSEA LA DIOSA MENDOZA.. LAS BARRIO A TODAS¡¡¡ QUE ESPECTACULO DE MUJER¡¡

Publicado

Pero el que vino a criticarme y a llevarme la contraria fuiste tu a mi por que puse una foto de rostro de amelia y viniste a insultarla diciendole naca Osea Pides respeto pero no respetas   :blink:

Ay por favor. Es una opinión. Puedo responder a cualquier tema y a cualquier post. Parece que no sabes las reglas del foro. LLamar naco un vestuario es una falta de respeto? Me vengo enterando, hasta dije que Amelia es guapa. OBVIO te queda con lo malo, obvio. BYE

Publicado

Ay por favor. Es una opinión. Puedo responder a cualquier tema y a cualquier post. Parece que no sabes las reglas del foro. LLamar naco un vestuario es una falta de respeto? Me vengo enterando, hasta dije que Amelia es guapa. OBVIO te queda con lo malo, obvio. BYE

Claro que puedes responder los temas que te den la gana pero no vengas a dartela en teresa calcuta por que no te queda ok y si dijiste que ella se veia Naca y aqui la prueba

10268228_557206751060223_886135679_n.jpg

No veo donde dices que la ropa es Naca?

Publicado

AMELIA JAMAS SERA DIOSA ES LINDA PERO NADA ESPECTACULAR UBICATE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:52:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista