Saltar al contenido

(( El Curioso caso de las Últimas GS Venezolanas))


Jose_
 Share

Recommended Posts

DEACUERDO CON 


 


LY 


 


BARBOSA


 


ESSER 


 


 


REINAS ESPECTACULARES


 


:wub:  :wub:  :wub:  :wub: 


 


 


ADRIANA ME GUSTA PERO ME PARECE QUE IVIAN FUE UNA BUENA MISS WORLD, CUANDO GANO MV NO ME GUSTO PERO ACTUALMENTE ESTA HECHA UN MUJERON UNA MORENAZA  :perfecto: 


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Jessica sobre Elizabeth pero JAMAS Esser sobre Isler. Isler es mucho mas arrecha, intelligente, elegante e natural que la Esser.

Ivian es demasiada y Adriana es comum.

ALyz es fea pero su actitud Y SU CUERPO son una cosa de loco. De Sorzi es sobrevalorada no tiene cuerpo y su cara es comun.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MORELEJA ES QUE TENEMOS REINAS TAN MAXIMAS Y COMPLETAS QUE MERECEMOS GANAR SIEMPRE :memeo:

 

jaja por algo la escuela Venezolana es la máxima. De esas 10 por ejemplo... 8 me gustan y al menos 5 son espectaculares en todo sentido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Ly - Stenia / Adriana - Ivian y Jessica / Elizabeth

 

No estoy de acuerdo con la compracion entre y Gabriela. Gabriela me parece superior en muchos aspectos, Irene solo fue una buena pasarela y ya.

Y con respecto a De Zorzi y  Allyz creo que hay que esperar la participacion de Stephanie pero DUDO que esta pueda superar a Allyz.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difiero sobre Ly y Stefanía mi mexican. Ly era una mujer que NO quería ganar, no queía mantener una relación a distancia con Leo y de nada le sirvió. Stefanía por el contrario quería ganar, su respuesta su garbo y elegancia son unicos. Nada que ver Ly. Con la Mosquera y Jessica me da igual. Ivian y Adriana es un empate. Y la Esser es una Miss Universo sin corona la Grisler me parece la peor GS.

Gracias, la yo.

  • Upvote 1

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen es cierto si muchas de las que nombras son "mas bellas" y soñadas con esas coronas para nosotros, pues vi cada uno de esos concursos y me parece que fueron coronas bien ganadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más acertado de todo es lo de Jessica - Elizabeth.
A mí Ivian me gusta mucho, más que la Vasini. Sobre que Adriana encajaba más en el perfil, pues es relativo, cuestión de gustos.
;)

 

Y mi B2B ideal hubiera sido Ly - Dayana :wub: regias ambas. Stefanía mejoró mucho con el tiempo pero cuando ganó no me gustaba ni poquito.

Sobre Alyz y Stephanie, mil veces me quedo con la primera.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo josé el B2B de Ly - Dayana habría estado fanástico, sólo en el caso de Esser no me gustaba para corona habría preferido esperar la participación de Ly Castellanos :( me dió tristeza cuando ganó Gabriela el Miss U , recuerdo que lo primero que puse en el shout fue qué pasaría con Ly jajaja

 

PD. más temas de estos me encanta leer así en el foro :)

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...