Saltar al contenido

(( El Curioso caso de las Últimas GS Venezolanas))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Sin duda alguna, la máxima potencia de coronas a nivel mundial y con supremacía sobre cualquier país. Si bien es cierto que esa banda y la preparación de Osmel han dado excelentes resultados los últimos años, también han ganado reinas bastante polémicas y criticadas incluso por sus propios paisanos. En mi opinión, si las cosas  hubieran sido diferentes, el team de GS venezolanas estaría repleto de reinas de ALTO IMPACTO con todas estas mujeres que les falto poquito para alzarse con los títulos que buscaron.

 

Venezuela-Flag-600x375.jpg

 

 

Aquí mi DREAM TEAM DE GS VENEZOLANAS,  modificando las  últimas ganadoras…

 

v2_zps30943532.jpg

 

2007-2008- Mi Back 2 back. A pesar de que me encanta Steff, Lydimar es simplemente superior en todo sentido. Fue mi favorita esa noche y creo que fue plena cuestión de política o de suerte el triunfo de Riyo. Ly es enigmática, una mirada matadora, sensual, inteligente y soberbia en pasarela. Una mezcla de elegancia con un magnetismo impresionante. Stefanía en MU fue un verdadero desastre, nada más que agregar. 

 

V5_zps3fd04a82.jpg

 

2010-  Adriana Vassini,  Ganando MW en lugar de Ivian en el 2011. Adriana es sinónimo de clase, carisma y una mujer extremedamente integral en TODA la extensión de la palabra.  Fue segunda finalista y su labor en el certamen le trajo un sinfín de invitaciones posteriores a eventos de la organización. ¿Por algo será no? Físicamente no es una diosa, pero tiene otras armas donde sale sobrada. Ivian por el contrario, físicamente imponente, pero nunca me gustó como reina ni me gustará. Detesto las tramoyas, los cuentos inventados y todo lo que se armó en torno a su participación. Además su arreglo personal en ocasiones no fue el más adecuado y parecía medio vulgarsona y pasadita de sensual. 

 

v4_zpsa163755b.jpg

 

2011- Jessica Barboza ganando MI  en lugar de Mosquera en 2010. Nada que decir. El contraste más evidente de todos. Jess una de las mujeres más hermosas que han pasado por el MV y la otra en mi gusto una de las peores GS que ha dado ese país. En mi opinión Elizabeth NO MERECÍA corona.

 

 

V1_zps512fc6be.jpg

 

2012-Irene Esser sobre Gabriela Isler. A pesar de que Gabriela se ganó su corona en buenos términos, creo que en GENERAL Irene hubiera sido una mejor MU. Tuvo una competencia muy buena dejando de lado sus nervios y sus olas. A pesar de que tampoco me encanta en ocasiones su personalidad, creo que hubiera sido una reina muy espontánea y comercial, lo que la organización en ese año necesitaba. En cuanto a Molly, es una mujer madura y sumamente inteligente, pero su físico en ocasiones queda debiendo bastante. 

 

 

Y finalmente..

 

V3_zps7750071e.jpg

 

2014-Stephanie de Zorzi, en lugar de Alyz Henrich. ME 2013. Y bueno, esto es un pleno extra. Dudo que el B2B sea posible conociendo a las locas filipinas, pero en cuanto a belleza Stpehanie es superior con creces a la actual ME. Eso no quiere decir que La Henrich no sea una gran reina (lo es) pero su triunfo creo que afectará el que De Zorzi se gane esa corona que le queda extremadamente corta a su belleza. Igual todo es posible y dudo que salga una mejor candidata para este templete en el 2014.

 

 

Ustedes cómo ven las cosas? Se quedan con las ganadoras o no ganadoras? Sería interesante conocer la opinión sobre todo de los venezolanos. Adelante ;) 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el caso Barboza/Mosquera, del cielo a la tierra.

De las no ganadoras, Vasini pudo haber sido una buena Miss Mundo, no de las más guapas, pero sí una Miss World con vocación. 

Me dirán loco, pero prefiero a Isler de MU, Esser es muy guapa y lo hizo excelente pero empalaga. 

A de Zorzi no la hemos visto competir pero probablemente sí, la actual ME no me gusta mucho.

B)

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gustan hay muchas europeas y latinas que las superaron en cada una de sus ediciones a exepcion del caso de zorzi las demas son feas...

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES AUQNUE ES UN BUEN TEMA CON OBJETIVIDAD,,, NO ESTOY DE ACUERDO EN TODO, A MI POR EJEMPLO ME PARECE IVIAN SARCOS UN MONUMENTO DE MUJER POR ENCIMA DE LA VASSINI,, TIENES RAZON CON LA SUERTE DE IRENE ESSER Y DE JESSICA BARBOZA, MERECIAN CORONA. EN LOS REINADOS NO TODO ES CUESTION DE GUSTOS AMIGO, ABRAZOS JOSESITO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gustan hay muchas europeas y latinas que las superaron en cada una de sus ediciones a exepcion del caso de zorzi las demas son feas...

Y despues tu te preguntas porque atacan y se burlan de las reinas ecuatorianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con mis reinas tal cual como están

El caso de Jessica y elizabeth es el único que tomare en cuenta, Jessica no gano el me, no gano el mv y el mi estuvo apunto de llevarse la corona.... Me parece que hay algún misterio de el porque no gano nada. Porque bella y preparada lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES AUQNUE ES UN BUEN TEMA CON OBJETIVIDAD,,, NO ESTOY DE ACUERDO EN TODO, A MI POR EJEMPLO ME PARECE IVIAN SARCOS UN MONUMENTO DE MUJER POR ENCIMA DE LA VASSINI,, TIENES RAZON CON LA SUERTE DE IRENE ESSER Y DE JESSICA BARBOZA, MERECIAN CORONA. EN LOS REINADOS NO TODO ES CUESTION DE GUSTOS AMIGO, ABRAZOS JOSESITO!!

 

No es solo la cuestión fisica el caso de Vasinni-Ivian, creo que en lo que se "supone" que representa una MW Adriana encajaba mucho más que La Sarcos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiera encantado el back to back Ly - Dayana ambas preciosas de un prototipo de belleza muy parecido


Y me parece que Aliz Henrich tuvo su corona bien ganada claro que si hablamos de belleza la de Zorzi la supera en fin me gustaría que vuelvan a ganar este año.


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo totalmente con el caso de Adriana e Ivian y el de Barboza y Mosquera.

 

Lo que siempre he pensado es que si una vez se soño  en tripleta, esa tripleta era con Ly-Datana-Tefa y no Dayana-Tefa-Marelisa.

 

Prefiero a Gabriela que a Irene, Gabriela sera menos agraciada de cara que Irene, pero es mas elocuente y elegante, ademas del porte que tiene, claro que Irene es mas comercial, pero seguro hubiese pasado pena en una entrevista, similar a su pregunta en el MU, en algun momento de reinado.

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...