Saltar al contenido

***VEO QUE YA JIMENA ESPINOZA MISS UNIVERSO 2014 EMPEZO A TAPAR BOCAS ****

Recommended Posts

Publicado

Deberían oscurecerle el cabello. Con un retoquito de mentón y un buen diseño de sonrisa ella mejoraría muchísimo... así como está ahorita no me gusta. Veo solo puro tamaño y un amarillo encendido de cabello que no le queda.

Publicado (editado)

puedes comentar  pero no burlarte,  si  tu eres  el que  deberia poner  paz en el  foro y no alborotar o provocar , necesito seguir  explicandote ?

Y yo no puedo comentar ahora :blink:

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

se hara  un  cambio de look  ya  lo ha  dicho 

Deberían oscurecerle el cabello. Con un retoquito de mentón y un buen diseño de sonrisa ella mejoraría muchísimo... así como está ahorita no me gusta. Veo solo puro tamaño y un amarillo encendido de cabello que no le queda.

Publicado

puedes comentar  pero no burlarte,  si  tu eres  el que  deberia poner  paz en el  foro y no alborotar o provocar , necesito seguir  explicandote ?

A mi no me vengas con ese drama que antes todo soy Forista  y no  tengo la culpa de que tu mismo te pones como el hazme reir del foro no es mi culpa Sorry  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado (editado)

apoye  ala patilarga  nicole faveron  y  triunfo  y  aqui  muchos decian que no tenia  nada de reina mas de modelo y solo alta asi que  me parece  que tengo la  razon en casi todo 

Solo por la Faveron es ese "casi todo"?... al parecer se te olvida la corona de Mu que le pusiste a Guiliana, el apoyo a la misma en su participación fracasada en MW, el apoyo a la Vertiz, el apoyo a Candy, el apoyo a Elba, el apoyo a Odilia... y sin contar el apoyo a las miles de pegadas de todos los templetes existentes... 

La Faveron fue un golpe de suerte entre tanto apoyo fracasado que le has dado a esa cantidad de bagres.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y tu no apoyas  a  todos  tus  bagres  que  hablas  ..hasta ala ocoro  le ponias  clasificacion en miss world  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Solo por la Faveron es ese "casi todo"?... al parecer se te olvida la corona de Mu que le pusiste a Guiliana, el apoyo a la misma en su participación fracasada en MW, el apoyo a la Vertiz, el apoyo a Candy, el apoyo a Elba, el apoyo a Odilia... y sin contar el apoyo a las miles de pegadas de todos los templetes existentes... 

La Faveron fue un golpe de suerte entre tanto apoyo fracasado que le has dado a esa cantidad de bagres.

Publicado

y tu no apoyas  a  todos  tus  bagres  que  hablas  ..hasta ala ocoro  le ponias  clasificacion en miss world  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Si.. pero no soy yo el que pregona siempre tener la razón... he ahí la diferencia amiga.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que comiencen los cambios en oneeeee

El único cambio que funcionaria sería el de ella por otra niña xD

Publicado

jajajaja que malo, eso no podrá suceder.

El único cambio que funcionaria sería el de ella por otra niña xD

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:53:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista