Saltar al contenido

***VEO QUE YA JIMENA ESPINOZA MISS UNIVERSO 2014 EMPEZO A TAPAR BOCAS ****

Recommended Posts

Publicado

Juro que no me he levantado del suelo después de leer esto

:memeo:  :memeo:  :memeo:

JIMENA  ESPINOZA   MISS UNIVERSO 2014

185CM

1.En primer lugar  la  vi bellisma  en ese  arreglo de  trenza y pelo lacio que porte  y clase  de jimena regia  e imponente reina de altura

2.Me encanta  como se defiende y no se  deja  con nadie y reparte para todas muy  diplomaticamente   como una regia reina que es.

3.Jimena es una  arpia  y  mas  bitchaa y  opacadora  que la bella Nicole  Faveron me  encanta  como hace  su  show y vende  su  show  ala tv , asi es el miss universo un show por eso se que es perfecta para el miss universo , ella es fuerte,  aguerrida , perfeccionista  diciplinada , no se deja pisar  con nadie  y  lucha por lo que  quiere, se  que  se preparara  al maximo, su personalidad lo dice todo

:memeo:  :memeo: me encanto cuando dijo Ximena  deberias prepararte   para el proximo año y  yo  gustosa te  coronaria :memeo:porque  yo no dejare  mi  corona  que tanto me  costo  :memeo:  una bitchaaaa  y  a Marina mora  le  digo mejor  que  se informe  que  a Melisa paredes  le  quitaron  corona porque sus fotos de bataclanaa  no son aceptadas en miss mundo pero Jimena va  a mIss universo y ahi son muy bienvenidas  asi que te  ubicas y no confundas a la gente.

:beso:  :beso:  :wub:  :wub:  ya estas tapando  bocas  reina regia

spacer.png

Publicado (editado)

todos  tenemos  derecho a  alucinar  con nuestras reinas  asi  como ustedes  ven bella alla isler a lo   cual yo me rio de ella  :memeo:  :memeo:

ISLER-Miss-Universe.jpg

Juro que no me he levantado del suelo después de leer esto

SOBRETODO PORTE Y CLASE :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

No se han dado cuenta que la bello solo abre estos temas con el unico objetivo de llamar la atencion a algo que es totalmente badword :unsure: es que ni la misma bello se cree lo que escribe y mas aun diciendo que es miss universo 2014 y compararla con la isler que es una miss universo electa :unsure: la objetividad de la que pregona esta por el piso, que burla y que payasa es la bello :memeo:

Publicado

JAMAS COMPARES A LA ISLER CON ESE BAGRE HORROROSO BELLO......

POBRE, YA DAS PENITA EN EL FORO :memeo:   ES OXIGENADA Y PLÁSTICA....LO QUE TU TANTO CRITICAS :memeo:  UUPSSSS!!!!

todos  tenemos  derecho a  alucinar  con nuestras reinas  asi  como ustedes  ven bella alla isler a lo   cual yo me rio de ella  :memeo:  :memeo:

Publicado

A mi no me vengas con ese drama que antes todo soy Forista  y no  tengo la culpa de que tu mismo te pones como el hazme reir del foro no es mi culpa Sorry  :sol:  :sol:  :sol:

:memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Omitiré muchas cosas de este tema que me dieron risa, ese "mucha Clase" lo supera todo :memeo: :memeo:

Publicado

bueno si tu decias que tenia  clase la  enana  lucia aldana  con sus ropitas  de peso y  tambien decias lo mismo  dela insignificante ocoro  y  de  la  robayo  tambien  decian que  tenia clase  asi que  ventilo sus partes intimas  en  brasil para  el  mundo  y  asi y asi la  llaman clasuda  entonces que puedo esperar  de tus  comentarias

Omitiré muchas cosas de este tema que me dieron risa, ese "mucha Clase" lo supera todo :memeo: :memeo:

Publicado

SOBRETODO PORTE Y CLASE :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ahora sí Bellito, pero que error fueron a hacer en el Miss Perú, tal parece que padecieron del síndrome Isler ( sin ofender jeje pero nomas tiene la esbeltez y la estatura) de mal gusto que la chica se presta para estos dimes y diretes, deberia de portarse como la dama y reina que ahora es y callar boca, pero bueno no toda la responsabilidad es de ella, Mejores cosas pudieron haber logrado con Montenegro a mi parecer. Saludos. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:42:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista