Saltar al contenido

EXTRA! EXTRA! Nueva Miss World VENEZUELA


MissRoyalVenezuela
 Share

Recommended Posts

q ridiculo e iluso,la morley muy bien le especifico a los paises latinos d hacer un concurso aparte pa enviarle una titular y osmel no creo q quiera llevarle la contraria enviandole una designada

pero si en usa y otros paises solo designan.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pobre que no tiene que comer pero que gasta miles en cirugías, seguro a la Morley le conmoverá eso :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pobre que no tiene que comer pero que gasta miles en cirugías, seguro a la Morley le conmoverá eso :lol:

deberias ponerte una malla de esas a ver si se te quita la envidia.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberias ponerte una malla de esas a ver si se te quita la envidia.

Que envidia voy a tener, esta solo iría por la #tripleta. En ese MV tienen mujeres mucho mas espectaculares como la Maria Laura Verde :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena opción  :perfecto:  pero la vieja se va a arrechar porque está mandando otra vez una seleccionada a dedo por el

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Osmel es muy astuto,. y considerando la situación de conflicto que se vive en Venezuela puede alegar perfectamente que no habian las condiciones para realizar este evento. en Cambio el pueblo humilde de Venezuela se sentirá honrado de verse representado por Wimayerly en el MW. para muestra el video de la BBC y Taaaaaaaaaz Santo remedio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperar, no se como le iria la verdad, que se prepare bien es que ese concurso es tan impredecible que hasta gana uno no sabe la verdad lo que busca la senora y eso que fuimos el ultimo pais de America y mas especifico de america latina en ganarlo, yo no lo entiendo...Pero mucho mejor que Karen Soto si que es anooossss luzzz...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que en la competencia habian candidatas mas polifaceticas, pero ella es ESPECTACULAR, aunque creo que ella es puro fisico y ya, pq ni hablar sabe :mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explotoooooo con la lengua operada. Esta horrenda les dará la tripleta y nosotras gozaremos las humillaciones

 

Malditaaaa :memeo: Ya te extrañaba

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...