Saltar al contenido

EXTRA! EXTRA! Nueva Miss World VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

q ridiculo e iluso,la morley muy bien le especifico a los paises latinos d hacer un concurso aparte pa enviarle una titular y osmel no creo q quiera llevarle la contraria enviandole una designada

pero si en usa y otros paises solo designan.

Publicado

La pobre que no tiene que comer pero que gasta miles en cirugías, seguro a la Morley le conmoverá eso :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La pobre que no tiene que comer pero que gasta miles en cirugías, seguro a la Morley le conmoverá eso :lol:

deberias ponerte una malla de esas a ver si se te quita la envidia.

Publicado (editado)

deberias ponerte una malla de esas a ver si se te quita la envidia.

Que envidia voy a tener, esta solo iría por la #tripleta. En ese MV tienen mujeres mucho mas espectaculares como la Maria Laura Verde :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

me da pena no ver a la diosa infinita de zorzie en miss world, ella ganaría corona.. o  maria laura verde-fiorella sabatino

Publicado

buena opción  :perfecto:  pero la vieja se va a arrechar porque está mandando otra vez una seleccionada a dedo por el

Publicado

Yo creo que Osmel es muy astuto,. y considerando la situación de conflicto que se vive en Venezuela puede alegar perfectamente que no habian las condiciones para realizar este evento. en Cambio el pueblo humilde de Venezuela se sentirá honrado de verse representado por Wimayerly en el MW. para muestra el video de la BBC y Taaaaaaaaaz Santo remedio!

Publicado

Me explotoooooo con la lengua operada. Esta horrenda les dará la tripleta y nosotras gozaremos las humillaciones

Publicado

perfecto me encanrgare de hacer llegar a morley el documental donde se gasto millones en cirugias plasticas seguro la amara 

Publicado

PRIMERA VEZ QUE VEO UNA CHINA QUE PERTENECE A UNA FAMILIA DE MULATOS 

Publicado

Pues esperar, no se como le iria la verdad, que se prepare bien es que ese concurso es tan impredecible que hasta gana uno no sabe la verdad lo que busca la senora y eso que fuimos el ultimo pais de America y mas especifico de america latina en ganarlo, yo no lo entiendo...Pero mucho mejor que Karen Soto si que es anooossss luzzz...

Publicado

A mi si me gusta la Nava... Aunque yo de ese top 5 mandaria a la Graf pues es mucho mas completa 

Publicado

creo que en la competencia habian candidatas mas polifaceticas, pero ella es ESPECTACULAR, aunque creo que ella es puro fisico y ya, pq ni hablar sabe :mellow:.

Publicado

Me explotoooooo con la lengua operada. Esta horrenda les dará la tripleta y nosotras gozaremos las humillaciones

Malditaaaa :memeo: Ya te extrañaba

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:12:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista