Saltar al contenido

EXTRA! EXTRA! Nueva Miss World VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Si es competitiva le ira bien, si quiere ir a meter historia de pena pues eso solo sirvió una vez con ivian, que lo diga karen soto...

Publicado

Yo si la quiero, esa mujer tiene un porte inigualable, la quinta la debe estar puliendo en su oratoria. además que ese cuerpo no pasará desapercibido acompañados de esos rasgos asiaticos.

Publicado

fue un error de dedo se me fue una A :(

es insólito que tengan q editar a un moderador porq le pone apodos a las reinas, deberian quitarle el cargo a karan

Publicado

es insólito que tengan q editar a un moderador porq le pone apodos a las reinas, deberian quitarle el cargo a karan

Apoyo esta iniciativa....ya es hora que el respeto, la decencia y los buenos modales se conviertan en un hábito dentro del foro

lamentablemente el sr. moderador Karan se niega a ello, y por eso debe ser sustituido por alguien joven, equilibrado, que represente las voces alternativas de un mundo multipolar...con liderazgo proactivo y solidario

y nadie mejor con un perfil impoluto como el forista:

SCARY  :cafe: 

Publicado

Apoyo esta iniciativa....ya es hora que el respeto, la decencia y los buenos modales se conviertan en un hábito dentro del foro

lamentablemente el sr. moderador Karan se niega a ello, y por eso debe ser sustituido por alguien joven, equilibrado, que represente las voces alternativas de un mundo multipolar...con liderazgo proactivo y solidario

:lol:

Publicado

LA CURIOSIDAD QUE ME DA ES MUCHA......ME GUSTARIA VERLA CON LA BANDA DE VENEZUELA....SE VERIA INTERESANTE :perfecto:ADEMÃS TIENE EL PROTOTIPO DE MISS WORLD.

4fNryVd.gif

t4MneNI.gif

NPnzRyF.gif

Publicado

:memeo: :memeo: para cuando la bajamos del tren a la abuela?   :as:

Publicado

De acuerdisimo!

Publicado

MÁS DE ACUERDO NO PODRIA ESTAR!!!!! :perfecto:

Publicado (editado)

B2B amiga? TRIPLETA :memeo:

ME MEO NO ME ACORDABA DE LA FERRARI  :memeo:

Editado por Calfredo
Sobrenombre a reina
Publicado (editado)

Es linda, si es verdad que es tramoya espero que le esten puliendo cada detalle, aunque no se si sea mala idea por lo del documental.

Editado por mimi
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:26:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista