Saltar al contenido

FIRMEN ACA SI ESTAN DE ACUERDO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Bello esta así por la recién elección de su reina esta feliz y es algo comprensibl:golpiza:... 

Entonces si estos temas están permitidos, yo pido firmas para que poder facilitarte un curso para que aprendas a escribir  y dejes de malograrnos la retina con tus horrores ortográficos  :asusordenes:

 

Pues que mal gusto tiene :mellow: o tu me dirás que la que quedó de segunda no es mil veces más bella que la otra

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me molestan los temas de la Isler, pero como es la actual MU y es venezolana pues no es de sorprenderme.

 

Lo que si no entiendo es porque hacen tantos temas en contra de la Miss Colombia, ya cansan con eso  :golpiza:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Firmo, ya ni ganas dan entrar al foro y leer al mismo loco alabando un gremlin y ofendiendo a todo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso me refiero.. y el que dice que bello esta "feliz" por la eleccion de su reina debe estar igual de trastornado que el.. cuqluiera que tenga salud mental estaria horririsado con esa mujer de reina

 

:memeo:

 

FIRMO...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me molestan los temas de la Isler, pero como es la actual MU y es venezolana pues no es de sorprenderme.

 

Lo que si no entiendo es porque hacen tantos temas en contra de la Miss Colombia, ya cansan con eso  :golpiza:

 

Al contrario a mi para nad,a ni me molestan ni me preocupan los temas en contra de la 7MA MISS UNIVERSO VENEZOLANA, total lo que demuestran mucho es lo inmaduros que son...además muchos de ellos tienen ganas ya de tener su Miss Universo aunque digan que el concurso está en quiebra y que Trump las pondrá a vender cervezas, igual todos esperan que llegue la noche del concurso y que la de ellos gane... y el simple hecho de que gane una Venezolana les rompe el hígado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro queda vacío, si sacan a todos los que hacen temas o escriben en temas, que dañan la imagen del foro y ahí no se salva ninguno, dejen el descaro :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro queda vacío, si sacan a todos los que hacen temas o escriben en temas, que dañan la imagen del foro y ahí no se salva ninguno, dejen el descaro :lol:

ASI ES TODOS SON UNA BOLAS DE HIPOCRITAS...........QUE SE CREEN BUENOS FORISTAS........POR FAVARRRRR  :durmiendo:  :durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal gusto tiene :mellow: o tu me dirás que la que quedó de segunda no es mil veces más bella que la otra

 

Pues si tiene mal gusto no viste esta cara? --->  :golpiza: dije ''su'' reina esa fea reina mía no es. xime montenegro pues ella era :wub:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro queda vacío, si sacan a todos los que hacen temas o escriben en temas, que dañan la imagen del foro y ahí no se salva ninguno, dejen el descaro :lol:

Toda la razón!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro queda vacío, si sacan a todos los que hacen temas o escriben en temas, que dañan la imagen del foro y ahí no se salva ninguno, dejen el descaro :lol:

 

Jajajajajajajajaja muy cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También deberias pedir eso cuando tus compatriotas (los mismos de siempre, NO todos) postean puros tema X, que son puro insulto y tontera y media .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.