Saltar al contenido

FIRMEN ACA SI ESTAN DE ACUERDO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

LA VERDAD ESTOY CANSADO DE TANTO TEMA ABIERTO POR LAS MISMAS PELUCAS SUPUESTAMENTE MEXICANAS, Y POR BELLO NY NADA MAS EN LA BANDEJA DE ENTRADA HAY MAS TEMAS DE ELLOS CON LAS MISMAS FOTOS Y CREANDO DISCORDIAS QUE INFORMATIVOS DE REINAS DE BELLEZA


 


 


FIRMEN ACA SI ESTAN DE CUERDO EN QUE SE DEBE HACER ALGO PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL FOTO DE LA GENTE QUE NOS VISITA PARA BUSCAR INFORMACION Y LO QUE ENCUENTRA ES DESINFORMACION.


 


 


 


 


YO FIRMO.. #NOLOSQUEREMOSPELUCAS


  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy de acuerdo sobre las ''pelucas'' porque enserio malogran los temas estoy mas que seguro que mucha gente entra para información sobre sus reinas, no entran para ver como insultan a sus reinas o sus países es una burla :unsure: la administración fácilmente puede comprobar los ip de cada usuario no? entonces no son ''pelucas'' simplemente son personas conflictivas que vienen a defender a su país de cualquier manera, demás tu tema :mellow:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello esta así por la recién elección de su reina esta feliz y es algo comprensible  :golpiza:... 

Entonces si estos temas están permitidos, yo pido firmas para que poder facilitarte un curso para que aprendas a escribir  y dejes de malograrnos la retina con tus horrores ortográficos  :asusordenes:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, todavía no me creo ese cuento de la Alianza Milenaria, que raro que solo ciertos foristas "mexicanos" con menos de 500 mensajes esten dañando los temas y son los que apoyan a cierto forista que tiene una reina recién electa no muy agraciada :dejamerecordar:

No he visto foristas mexicanos SERIOS en eso, la verdad si lo deberían chequear :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, todavía no me creo ese cuento de la Alianza Milenaria, que raro que solo ciertos foristas "mexicanos" con menos de 500 mensajes esten dañando los temas y son los que apoyan a cierto forista que tiene una reina recién electa no muy agraciada :dejamerecordar:

No he visto foristas mexicanos SERIOS en eso, la verdad si lo deberían chequear :espia:

 

a eso me refiero.. y el que dice que bello esta "feliz" por la eleccion de su reina debe estar igual de trastornado que el.. cuqluiera que tenga salud mental estaria horririsado con esa mujer de reina

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso me refiero.. y el que dice que bello esta "feliz" por la eleccion de su reina debe estar igual de trastornado que el.. cuqluiera que tenga salud mental estaria horririsado con esa mujer de reina

 

trastornado estoy por lo mal que escribes  :acorrer:

No que no se permitía estos tipos de temas? y las quejas son por privado? que burla.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad la deberían sacar del foro de por vida, ella lo que hace es crear discordia, ella se ha encargado de hacer del foro un circo milenario


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...