Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD ESTOY CANSADO DE TANTO TEMA ABIERTO POR LAS MISMAS PELUCAS SUPUESTAMENTE MEXICANAS, Y POR BELLO NY NADA MAS EN LA BANDEJA DE ENTRADA HAY MAS TEMAS DE ELLOS CON LAS MISMAS FOTOS Y CREANDO DISCORDIAS QUE INFORMATIVOS DE REINAS DE BELLEZA

FIRMEN ACA SI ESTAN DE CUERDO EN QUE SE DEBE HACER ALGO PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL FOTO DE LA GENTE QUE NOS VISITA PARA BUSCAR INFORMACION Y LO QUE ENCUENTRA ES DESINFORMACION.

YO FIRMO.. #NOLOSQUEREMOSPELUCAS

• Upvote 1
Publicado

BRAVO!!!  ;) 

apoyo cualquier moción de los foristas respetados y admirados  como titaneo

Publicado

COMENTEN EN SERIO.,.. POR QUE EL TEMA VA POR UNA PROBLEMATICA MUY SERIA QUE DE VERDAD DA MALA IMAGEN AL FORO

Publicado (editado)

Yo también estoy de acuerdo sobre las ''pelucas'' porque enserio malogran los temas estoy mas que seguro que mucha gente entra para información sobre sus reinas, no entran para ver como insultan a sus reinas o sus países es una burla :unsure: la administración fácilmente puede comprobar los ip de cada usuario no? entonces no son ''pelucas'' simplemente son personas conflictivas que vienen a defender a su país de cualquier manera, demás tu tema :mellow:

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

Bello esta así por la recién elección de su reina esta feliz y es algo comprensible  :golpiza:... 

Entonces si estos temas están permitidos, yo pido firmas para que poder facilitarte un curso para que aprendas a escribir  y dejes de malograrnos la retina con tus horrores ortográficos  :asusordenes:

Editado por S¢ลry
Publicado

Totalmente de acuerdo, todavía no me creo ese cuento de la Alianza Milenaria, que raro que solo ciertos foristas "mexicanos" con menos de 500 mensajes esten dañando los temas y son los que apoyan a cierto forista que tiene una reina recién electa no muy agraciada :dejamerecordar:

No he visto foristas mexicanos SERIOS en eso, la verdad si lo deberían chequear :espia:

Publicado

Totalmente de acuerdo, todavía no me creo ese cuento de la Alianza Milenaria, que raro que solo ciertos foristas "mexicanos" con menos de 500 mensajes esten dañando los temas y son los que apoyan a cierto forista que tiene una reina recién electa no muy agraciada :dejamerecordar:

No he visto foristas mexicanos SERIOS en eso, la verdad si lo deberían chequear :espia:

a eso me refiero.. y el que dice que bello esta "feliz" por la eleccion de su reina debe estar igual de trastornado que el.. cuqluiera que tenga salud mental estaria horririsado con esa mujer de reina

Publicado

a eso me refiero.. y el que dice que bello esta "feliz" por la eleccion de su reina debe estar igual de trastornado que el.. cuqluiera que tenga salud mental estaria horririsado con esa mujer de reina

trastornado estoy por lo mal que escribes  :acorrer:

No que no se permitía estos tipos de temas? y las quejas son por privado? que burla.

Publicado

Estoy de acuerdo, el forista Bello y compañia se han dado la tarea de arruinar todos los temas. Ojala ya le den un stop a ese grupito.

Publicado

de verdad la deberían sacar del foro de por vida, ella lo que hace es crear discordia, ella se ha encargado de hacer del foro un circo milenario

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:48:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista