Saltar al contenido

***VIDEO Y FOTOS DE LA ACTUAL MISS PERU UNIVERSO 2014******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

De cara no me convence mucho pero creo que puede mejorar y hacer una representación digna para Perú y con la suerte que tienen ustedes, quizás hasta clasifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parA el  señor  moderador  venezolano CALFREDO este comentario es  generalizador  osea  editas lo que  te  conviene y no editas  este comentario que involucra  a todas las mujeres peruAnas? comprension de lectura ????  ...necesitas  que  te  explique  mas .....y  dije  el  pelo  rulo de migbelis  que es una realidad  y no miento y se lo alisaron es una  realidad  no una mentira  y  es  culpa mia  que se  averguenzen de sus  raices??????

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esta  enana  es la  que crees que tiene clasey  no es tierruda ? hahaha no me hagas reir :memeo:  :memeo:

 

pd  cansado de  discutir  con gente  que no sabe nada de  belleza y se creen su mentiras y  viven de la imaginacion

Migbelis-Castellanos-Miss-Venezuela_ELPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD NO ME PARECE QUE SEA MALA CANDIDATA ES MAS EN EL VIDEO DONDE APARECE HACIENDO UNAS FOTOS PARA UNA REVISTA SE VE MUY ATRACTIVA, PIENSO QUE COMO TODAS NECESITA MEJORAR EN VARIOS ASPECTOS COMO LAS DEMÀS INCLUYENDO A PAULINA Y MIRBELLYS, PERO TANTO COMO PARA DECIR QUE ES LA PEOR ELECTA NO CREO, ES MAS ME RECUERDA A LA CANDIDATA DE PARAGUAY EGNY ELECTA HACE DOS AÑOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cara no me convence mucho pero creo que puede mejorar y hacer una representación digna para Perú y con la suerte que tienen ustedes, quizás hasta clasifica.

En serio crees que tenemos buena suerte en los concursos, o estas siendo sarcastico?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abrete  tu tema para  que  tires  mala leche  desubicado

En serio crees que tenemos buena suerte en los concursos, o estas siendo sarcastico?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

 

Se le tiene :memeo:

 

1509945_623633147725024_6039626661237445

  • Upvote 2

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio crees que tenemos buena suerte en los concursos, o estas siendo sarcastico?

 

Si lo creo, en 10 años han clasificado 3 veces sin banda de peso ni tramoyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo creo, en 10 años han clasificado 3 veces sin banda de peso ni tramoyas

Las clasificaciones de Claudia y Debora fueron merecidisimas. Pero que Natalie se haya quedado afuera fue imperdonable.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le tiene :memeo:

Otra coneja :memeo: :memeo: esta mujer se resum en .... feaaaaa :haha: podra ser alta pero eso no le quita lo fea :memeo: karma eterno de los 4 letras !!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las clasificaciones de Claudia y Debora fueron merecidisimas. Pero que Natalie se haya quedado afuera fue imperdonable.

 

Pero les pagaron ese fraude con Faveron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.