Saltar al contenido

***VIDEO Y FOTOS DE LA ACTUAL MISS PERU UNIVERSO 2014******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Plis suerte hubiera sido que Jimena Elias, Karen schwarz y Giuliana zeballos hayan clasificado. Estoy seguro que con otra banda entraban al top.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Deberías usar un poco tu materia gris antes de escribir,

con tu comentario estás diciendo que las peruanas son vulgares?

vulgar es la forma como te expresas.

B)

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero les pagaron ese fraude con Faveron...

Ortiz de Zevallos, Sulca y Faverón más que suerte, lo que tuvieron es contundencia, hicieron preliminares muy buenas, se lo merecieron.

Suerte hubiera sido que por ejemplo Fiorella Viñas o la fallecida Karol Castillo que fueron de las que menos me gustaron en su momento, clasificaran.

B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INCREIBLE QUE LE DIGAN A ESTA ELEGANTE CUANDO LO QUE DESTILA ES TIERRUDEZ Y VULGARIDAD COMO BUENA PERUANA

 

Entonces yo digo que todas las venezolanas son pide p.... como la machado xq ella lo hizo??? QUE COMENTARIO PARA ESTÚPIDO!!! INFELIZ

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ortiz de Zevallos, Sulca y Faverón más que suerte, lo que tuvieron es contundencia, hicieron preliminares muy buenas, se lo merecieron.

Suerte hubiera sido que por ejemplo Fiorella Viñas o la fallecida Karol Castillo que fueron de las que menos me gustaron en su momento, clasificaran.

B)

 

 

Tienes razón, pero creo que es suerte porque otros países llevan décadas pegados a pesar de sus contundencias.. y no hablo de Chile. Aquí la banda de peso y las tramoyas pesan más que cualquier buena actuación en preliminar, ejemplos hay muchos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo lo que  pasa que son envidiosas

en el mu  clasifican y ganan feas osea tiene razon de  ser el ataque  que le hacen? no... es obvio solo envidia

LA VERDAD NO ME PARECE QUE SEA MALA CANDIDATA ES MAS EN EL VIDEO DONDE APARECE HACIENDO UNAS FOTOS PARA UNA REVISTA SE VE MUY ATRACTIVA, PIENSO QUE COMO TODAS NECESITA MEJORAR EN VARIOS ASPECTOS COMO LAS DEMÀS INCLUYENDO A PAULINA Y MIRBELLYS, PERO TANTO COMO PARA DECIR QUE ES LA PEOR ELECTA NO CREO, ES MAS ME RECUERDA A LA CANDIDATA DE PARAGUAY EGNY ELECTA HACE DOS AÑOS.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es amiga 

 

si esta  horrosa reconstruida  gano el miss univero entonces  cualquiera puede ganar

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

 

 

 

PORTE , ELEGANCIA Y PASARELA , LOS 3 FACTORES MÁS IMPORTANTES EN MISS UNIVERSE :sol:  :sol: 

vgJlPF.gif

 

3GIerc.gif

 

:sol: 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea Hasta Cuando Durara el Autoengaño??? es Obvioooooo que esta Mujer es fea y con ganas, si tuviera solo 1 punto a favor seria el 1ero en reconocerlo pero es Negada Como ella sola

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...