Saltar al contenido

Para mi estas son las Miss Venezuela´s mas preparadas intelectualmente hablando


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Muchachos aprendan a leer claramente en el tema dice del año 2000 para aca, O sea no tome en cuenta a Milka, Barbara, Irene entre otras que tambien son muy buenas. solo traje las mejores del 2000 a 2012

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACA LES FALTO  A LA MAS DE LAS MASES... LA GRAN DAYANA MENDOZA.. CON UNA ORATORIA INCREIBLE.. HUMILDE.. SINCERA.. Y SOBRE MUY MUY RAPIDA DE MENTE¡¡¡¡ SUS 2 PREGUNTAS FINALES EN EL MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSO FUERON INCREIBLE¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACA LES FALTO  A LA MAS DE LAS MASES... LA GRAN DAYANA MENDOZA.. CON UNA ORATORIA INCREIBLE.. HUMILDE.. SINCERA.. Y SOBRE MUY MUY RAPIDA DE MENTE¡¡¡¡ SUS 2 PREGUNTAS FINALES EN EL MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSO FUERON INCREIBLE¡¡¡

 

Dayana es muy elocuente y espontanea yo la amo es mi maxima pero creo que estas 5 que traje la superan en dicción, oratoria y conocimiento

 

De todos modos son opiniones personales y que chevre es lee la tuya Benjamin saludos :perfecto:

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría mirar algún video que sustentara eso de que la Viña "habla varios idiomas" :lol: y no te engañes por favor, que esa mujer no ganó el Miss Venezuela por manejar temas de economía, política y física cuántica como dices :memeo: su oratoria era aceptable... ganó porque sencillamente el "jurado" tenía el gusto en los pies ese año, that's it! 


 



Editado por Un venenozolano
  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...