Saltar al contenido

Para mi estas son las Miss Venezuela´s mas preparadas intelectualmente hablando


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Marianguel Ruiz

no es la mas bella pero con un micrófono en mano esta mujer se las barre a todas, así gano el Miss Vzla sin ser la mas bella y así mismo fue virreina Universal, casi casi sin preparación (Por cierto, al igual que la Monica esta si es una verdadera protagonista de novela con éxito)

3cool630mm30.jpg

 

Jitzad Nakaryyyy Viña Navarrete

Lo acepten o no, la mujer hablando es arrecha, gano Miss Vzla en la entrevista con el jurado. habla varios idiomas y la mujer sabia manejar temas de economia, politica y esas cosas que no cualquiera, bueno eso explica como semejante horrenda pudo ganar el prestigiosos concurso Miss Venezuela

0148240img87413zz.jpg

 

Ly Jonaitis

esta es la reina soñada, humilde, bella y bien hablada. muy buena oratoria y muy buena en la actualidad mundial. Una mujer sumamente inteligente, de hecho creo que no se ha sacado el provecho que tiene, hoy en dia es animadora de una programucho de medio pelo y la verdad ella esta para mucho mas

cumpleluigi11jul06040mmat8.jpg

 

Marelisa Gibson

Una de las mejores hablando ever, habla Ingles y Frances.Demasiado arrecha la Gibson. El peor error de Osmel a nivel de preparación 

Imagen+3.png

 

Maria Gabriela Isler

No es porque sea la actual Miss Universo, pero creo que la Isler supera a las anteriores mencionadas, empresaria, inteligente, graduada y un grandisimo ETC. Yo me la imagino hablando con el viejo Trump de negocios y esas vainas, por eso es que el viejo la amaaa!!!

Maria-Gabriela-Isler_ELPIMA20131028_0016

 

 

 

PD: Como el foro esta algo aburrido me pongo abrir temas asi, de mis opiniones personales asi que pueden dar su opinión pero no imponerla, esto va sobre todo con un Peruano que me tiene arrecho citandome siempre lo que opino para llevarme la contraria y lo peor es que se la da de santo, lo que esta buscando son 4 coñazos. CHAO!!

Editado por Adrian Morley
  • Upvote 2
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

herma te falto la ly chama la migbelis con un microfono en la mano es demasiado arrecha

 

Obvio herma, Migbelis es otra que es arrecha con microfono, pero no la considere por el hecho de que aun no ha concursado en MU

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marelisa me parece una mujer extremadamente clasuda y educada e inteligente!

 

Tiene muchas similitudes con la Isler, lo único es que la Isler si pudo sacar cuerpo y le pusieron un vestidazo.

 

Pero la Gibson con una figura mas curvilínea y un buen vestido daba la pelea

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE DE TODAS GANA, MARELISA.

ESA MUJEEEEEEER ES COMO MIGBIDELEYSI... ESPONTANEA, CHISPA, RISA POR ACA, RISA POR ALLA, BIEN GUARIMBERA. TENIA LA ACITUD AL CIELO, MAS SIN EMBARGO SU DESEMPEÑO EN LA PRELIMINAR SE QUE FUE SU TALON DE AQUILES, PERO PENSE QUE SE LO RECUPERARIA CON LA ENTREVISTA PRELIMINAR, LE FUE DE ESPECTACULO EN LA ENTREVISTA, UNA MUJER CON LABIA FULL PREPARADA, Y FUE DE LAS 2 MEJORES JUNTO YENDI EN LA ENTEVISTA, Y LO SE POR LA ORG MV.... MAS SIN EMBARGO NO SE QUE PASO. OSMEL LA PREPARO A COMO TODA MISS VENEZUELA, SIMPLEMENTE EN SU DESTINO NO ESTABA ENTRAR AL TOP.

RECUERDO CUANDO LLORO AMARGAMENTE DESDE QUE DIERON EL PRIMER CORTE HASTA CUANDO ELLA TENIA QUE SALIR A STAGE EN EG. SE PASO LLORANDO POR MAS DE 25 MIN. DESPUES DE AHI LO ASIMILO EN CASA Y BUENO CUANDO REGRESO A LA QUINTA A TODOS LES DIJO QUE HIZO LO QUE TENIA QUE HACER. OSMEL LLORO CON ELLA EN SU OFICINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molly es la #1 definitivamente!

Mariangel, muy centrada y pendiente de la situacion de su pais como Stefa, lo que hace que la quiera mas

con Ly Jonaitis totalmente de acuerdo!

 

 

PD: Migbelis todavia le falta es demasiado inmadura...

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí faltó milka herma... Esa mujer se gastó la labia dígame que te pregunten en pleno mu de democracia cuando tu presidente está siendo juzgado por regalarle un barco a Bolivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy mala selección, por algunas que dejaron por fuera que se llevan a varias de estas por los cachos, por solo nombrar 2: Bárbara Palacios y Milka Chulina

 

en cuanto a Marelisa, no se como pueden decir que su entrevista en preliminares fue excelente, si esa parecía el propio monigote hablando y riéndose por cada cosa que decía, realmente lucía demasiado patética, se le veía muy poca seriedad con tanta peladera de diente, además que el pelo corto con rulos y cachetes de marrana flaca y el vestido negro floreado la terminaban de desdibujar, bien merecida su pegada

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna la mejor es Marelisa, el Angel que tiene la Mare no lo tiene ninguna de ellas. Muy de cerca Mariangel que también lo posee pero no a ese nivel. Marelisa cuando hablaba era un derroche de garbo, inteligencia, elocuencia, espontaneidad y frescura ¡Y cuando pelaba esa caja de dientes me ENCANTABA! Yo podría escuchar horas a Marelisa hablar.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí faltó milka herma... Esa mujer se gastó la labia dígame que te pregunten en pleno mu de democracia cuando tu presidente está siendo juzgado por regalarle un barco a Bolivia.

 

Exacto todos muy buenas y Milka incluída

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...