Saltar al contenido

Hola, soy nuevo usuario


jfranc
 Share

Recommended Posts

Estare pendiente solo puedo decir eso eso de que tantos foristas nuevos ultimamente no me como ese cuento completico ;) y menos del cuatro letras ... :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare pendiente solo puedo decir eso eso de que tantos foristas nuevos ultimamente no me como ese cuento completico ;) y menos del cuatro letras ... :yaveo:

 

Para ti todo el que te deja sin piso es peluca....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO, OJALA Y NO TE DEJES CONTAMINAR, SIENTO TIENES BUENA VIBRA!!

 

Gracias, vengbo en buena onda y me divierte el foro, pero si creo que debo contestar, de seguro que lo hare :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare pendiente solo puedo decir eso eso de que tantos foristas nuevos ultimamente no me como ese cuento completico ;) y menos del cuatro letras ... :yaveo:

 

Esté pendiente, usted es libre de usar su tiempo como quiera.

Gracias por la bienvenida :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ti todo el que te deja sin piso es peluca....

Me deja sin piso quien :memeo: :memeo: tu? Desconocido de donde saliste :haha: ubicate !!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si eres  peruano de verdad  te  lo dire  asi de simple los  colombianos y  venezolanos  nos odian...los  venezolanos  creen que  tienen las mujeres  mas bellas aun  solo son  puras  cirugias  y los  colombianos les  hacen la  barra  porque  les encanta  celebrar  los triunfos  ajenos ...bueno eso es lo basico que tienes  que  saber de  aqui 

Que es lo que quiere ver srtabadword???

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si eres  peruano de verdad  te  lo dire  asi de simple los  colombianos y  venezolanos  nos odian...los  venezolanos  creen que  tienen las mujeres  mas bellas aun  solo son  puras  cirugias  y los  colombianos les  hacen la  barra  porque  les encanta  celebrar  los triunfos  ajenos ...bueno eso es lo basico que tienes  que  saber de  aqui 

 

Hace un tiempo sigo el foro, así que si he visto que algunos usuarios nos tienen un odio / rencor o no lo sé que es, pero bueno ni recodar eso, quiero pasarla bien.

Me agrada tu estilo, aunque aveces te excedes un poco pero tienes personalidad, media loca pero la tienes jejejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si eres  peruano de verdad  te  lo dire  asi de simple los  colombianos y  venezolanos  nos odian...los  venezolanos  creen que  tienen las mujeres  mas bellas aun  solo son  puras  cirugias  y los  colombianos les  hacen la  barra  porque  les encanta  celebrar  los triunfos  ajenos ...bueno eso es lo basico que tienes  que  saber de  aqui 

  :memeo:  ni quien odie a los peruanos, solo es que siempre estan en lo mas bajo de la cadena alimenticia en el mybeautyqueens  :ansioso:  son carnada facil  :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...