Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,

Hace tiempo sigo el foro y el año pasado me registré, pero es la primera vez que voy a interactuar con mi cuenta. Me gusta el foro, es divertido y me gusta el diseño de la web: es muy amigable y con buena estructura.

Pronto, dependiendo el tiempo que tenga, podré hacer algunas publicaciones sobre mis reinas de belleza favoritas y sobre algunos temas en general.

Estoy creando este post para presentarme y en caso quieran preguntarme algo, les responderé.

Publicado (editado)

Que seas bienvenido compatriota, disfruta del foro :lol:

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Que seas bienvenido compatriota, disfruta del foro :lol:

Gracias

Excelente tu banner :perfecto:

Publicado

eres vulgar limeño o clasudo  arequipeño????

Publicado

eres vulgar limeño o clasudo  arequipeño????

JAJAJA, ninguna de las anteriores. Soy de la provincia que aveces escucho que hablan en el foro (aveces creo que burlandose: Lambayeque). Pero por ahora vivo en Lima. para corrumpirme un poco  :unsure:  jajajaja.

Publicado

Hola bienvenido, yo también soy relativamente nuevo, hasta ahora nunca he hecho un post lol.....

• Upvote 1
Publicado

Peruanos sedientos de carne nueva preguntando de que parte de Perù es en 3..2..1...

Publicado

Eres peruano, uff lo que te espera, mejor hubieras dicho que eras de otro pais  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Publicado

Peruanos sedientos de carne nueva preguntando de que parte de Perù es en 3..2..1...

??????

Gracias por la bienvenida!!!

Publicado

Bienvenido chico los peruanos son buenas personas me caen bien 

• Upvote 1
Publicado

Eres peruano, uff lo que te espera, mejor hubieras dicho que eras de otro pais  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Hace tiempo sigo el foro y sé que aveces parece una fauna. Pero no me hago problemas, si les tengo que responder con gusto lo haré :)

Gracias por la bienvenida ....

Publicado

Bienvenido chico los peruanos son buenas personas me caen bien 

Gracias Wandazu. saludos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...