Saltar al contenido

LAS QUE YO CONSIDERO COMO....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Para mi la cosa sería (Hablando de latinoamerica en la era Trump):

 

La mejor en la gala - Zuleyka Rivera

La más bella - Dayana Mendoza

La más exitosa - Ximena Navarrete

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    5

  • sesentaynueve

    3

  • ██ Smedward ██

    1

  • MissNaturalBeauty

    1

Ninguna MU latina le llega a los talones a la Diosa. Y es amelia Justamente mi reina internacional favorita... así que más de acuerdo imposible con este post. ;) Gracias por compartir tu opinión.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la era  trump son muy  pocas las merecidas  y son  de seguro las  que  no tienen mas de  3  cirugias ...osea

En la era Trump si son las mejores

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY DOMINICANO PERO LASTIMOSAMENTE MI REINA AMELIA NO DA LA TALLA LA VERDAD PARA MI LA MEJOR MISS UNIVERSO ES XIMENA MUY POR ENCIMA DE TODAS TODAS LAS AMERICANAS CARIBEÑAS Y DE TODAS LAS DE LA ERA TRUMP

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY DOMINICANO PERO LASTIMOSAMENTE MI REINA AMELIA NO DA LA TALLA LA VERDAD PARA MI LA MEJOR MISS UNIVERSO ES XIMENA MUY POR ENCIMA DE TODAS TODAS LAS AMERICANAS CARIBEÑAS Y DE TODAS LAS DE LA ERA TRUMP

USTED NO ES DOMINICANO RIDICULO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta que cada quien tiene sus gustos.. aunque yo cambiaria eso de "La mejor" a "mi favorita"

 

Dayana claramente es una mujer fisicamente hermosa y completa siendo objetivo, pero jamas estaria dentro de mis favoritas, escucharla hablar me fastidia, su personalidad se me hace falsa y plastica, no podria considerar una Miss como la "mejor" si me transmite algo asi, mas que belleza, una Miss debe transmitir mucho mas.

 

De las Venezolanas MU sin contar la de los 90's u 80's, mi preferida es sin lugar a dudas Maria Gabriela Isler que sin ser mas bella que Dayana es de esas Misses que desde que la escuche hablar por primera vez en su entrevista como Miss Guarico, me enamore perdidamente de ella, sera de MU favoritas siempre :wub:

 

Algo parecido me transmite Ximena Navarrete, el plus con ella es su belleza impecable, por eso la considero mi MU favorita de todas las Latinas incluyendo a las Caribeñas que no entiendo pq separarlas de las no caribeñas, son latinas y punto.

 

Definitivamente eres Daniela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...