Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi la cosa sería (Hablando de latinoamerica en la era Trump):

La mejor en la gala - Zuleyka Rivera

La más bella - Dayana Mendoza

La más exitosa - Ximena Navarrete

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

5

• sesentaynueve

3

• Pereval

1

• Baim

1

Publicado

Ninguna MU latina le llega a los talones a la Diosa. Y es amelia Justamente mi reina internacional favorita... así que más de acuerdo imposible con este post. ;) Gracias por compartir tu opinión.

Publicado

en la era  trump son muy  pocas las merecidas  y son  de seguro las  que  no tienen mas de  3  cirugias ...osea

En la era Trump si son las mejores

Publicado

SOY DOMINICANO PERO LASTIMOSAMENTE MI REINA AMELIA NO DA LA TALLA LA VERDAD PARA MI LA MEJOR MISS UNIVERSO ES XIMENA MUY POR ENCIMA DE TODAS TODAS LAS AMERICANAS CARIBEÑAS Y DE TODAS LAS DE LA ERA TRUMP

Publicado

SOY DOMINICANO PERO LASTIMOSAMENTE MI REINA AMELIA NO DA LA TALLA LA VERDAD PARA MI LA MEJOR MISS UNIVERSO ES XIMENA MUY POR ENCIMA DE TODAS TODAS LAS AMERICANAS CARIBEÑAS Y DE TODAS LAS DE LA ERA TRUMP

USTED NO ES DOMINICANO RIDICULO

Publicado

Claro esta que cada quien tiene sus gustos.. aunque yo cambiaria eso de "La mejor" a "mi favorita"

Dayana claramente es una mujer fisicamente hermosa y completa siendo objetivo, pero jamas estaria dentro de mis favoritas, escucharla hablar me fastidia, su personalidad se me hace falsa y plastica, no podria considerar una Miss como la "mejor" si me transmite algo asi, mas que belleza, una Miss debe transmitir mucho mas.

De las Venezolanas MU sin contar la de los 90's u 80's, mi preferida es sin lugar a dudas Maria Gabriela Isler que sin ser mas bella que Dayana es de esas Misses que desde que la escuche hablar por primera vez en su entrevista como Miss Guarico, me enamore perdidamente de ella, sera de MU favoritas siempre :wub:

Algo parecido me transmite Ximena Navarrete, el plus con ella es su belleza impecable, por eso la considero mi MU favorita de todas las Latinas incluyendo a las Caribeñas que no entiendo pq separarlas de las no caribeñas, son latinas y punto.

Definitivamente eres Daniela :lol:

Publicado

De acuerdo Totally, siendo Dayana Superior en mi opinión

Publicado

Para mi es Ximena Navarrete :) Amelia es linda pero da sueño y Dayana puro ojos y payasada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    42:09:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista